FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

T3 CAPÍTULO 11

'The Flash' 3x11 Recap: "Dead or Alive"

Wells está en grave peligro en esta entrega de la serie del superhéroe del rayo.

Por Will SaezPublicado: Viernes 10 Febrero 2017 08:55 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:39

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #62 de 3.441 Ranking The Flash

  • 669

  • 883

La serie de nuestro speedster favorito sigue estando realmente emocionante, pues los problemas continúan acumulándose, y no solo Iris está en peligro en el futuro, sino que Wells se verá con el agua al cuello en el presente. Veamos todo lo sucedido en esta entrega de 'The Flash'.

A la caza

Barry y Wally parecen estar llevando bien lo de trabajar en equipo, y la ciudad está más segura que nunca con ellos como vigilantes. Pero un nuevo problema acaba de llegar a Central City, y es que Gypsy irrumpe en Jitters para encontrar pistas sobre Wells. Joe y Barry serán los encargados de investigar el lugar, por el que saben que ha pasado un meta.

Los protagonistas de 'The Flash' tienen frente a ellos a una dura contrincante

Los protagonistas de 'The Flash' tienen frente a ellos a una dura contrincante

La mujer se presenta en STAR Labs, y admite abiertamente que está buscando a Wells para llevárselo. Mediante uno de los portales que crea, consigue entrar en el edificio. Ni Cisco ni Wally pueden con ella, y le da una hora a Wells para que ponga sus asuntos en orden y se entregue, ya que, en su tierra, los viajes interdimensionales están prohibidos.

La única forma de salvar al que Gypsy considera un delincuente es retar a la cazadora a un combate a muerte. El que lo hará será Cisco, que pronto entenderá su error, pues la mujer controla mucho mejor sus propios poderes. El chaval tendrá 24 horas para prepararse, aunque no parecen ser suficientes para el pobre.

Kid Flash intentará frenar a Gypsy sin éxito

Kid Flash intentará frenar a Gypsy sin éxito

Wells cree tenerlo todo solucionado al localizar a la mujer que se lo quiere llevar, así que trata de impedir que lo haga junto a Barry. Pero el tiro les sale por la culata. Flash acaba esposado y Gypsy se lleva a Wells como garantía hasta que Cisco combata con ella. El chico va a tener que luchar contra ella sí o sí.

Mientras Iris está en su misión de autodestrucción que casi acaba con su vida con los traficantes de armas, Cisco tiene que ponerse manos a la obra. En la pelea viajan a varias tierras y, aunque al chaval le cuesta, acaba ganándole al usar la ventaja que Julian le había comentado: la chica era vulnerable al salir de un portal y se desequilibraba.

Gypsy se lleva a Wells hasta el momento del combate

Gypsy se lleva a Wells hasta el momento del combate

Cisco, naturalmente, no acabará con la vida de Gypsy. La mujer, en agradecimiento, le dirá a todo el mundo que Wells ha muerto. Eso sí, el hombre no podrá volver nunca a su tierra de origen. Al final del capítulo, Barry le confiesa a Wally que será él el que tenga que acabar con Savitar para salvar a Iris.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series