Notificaciones

'Amar es para siempre': Lorena Gómez ('Tu cara me suena'), Raúl y Sole Giménez harán un cameo en la serie

38 25
CAMEOS EVERYWHERE

'Amar es para siempre': Lorena Gómez ('Tu cara me suena'), Raúl y Sole Giménez harán un cameo en la serie

Junto a Bustamante, artistas como Sole Giménez, Cómplices o Raúl interpretan la banda sonora recogida en un disco con los mejores temas de la serie.

Redacción Jueves 2 Febrero 2017 15:12

'Amar es para siempre', la icónica serie de las sobremesas en Antena 3 ha presentado nueva banda sonora, además de la incorporación de varios artistas del mundo de la música que aparecerán en distintos capítulos de la serie. Gracias a la predisposición de David Bustamante que ya hizo un cameo en la serie, el equipo de 'Amar es para siempre' pensó en traer a más artistas.

Como David Bustamante, ahora artistas como Lorena Gómez harán un cameo en 'Amar es para siempre'

Como David Bustamante, ahora artistas como Lorena Gómez harán un cameo en 'Amar es para siempre'

Esta circunstancia derivó en un elenco de artistas que, además de interpretar la banda sonora de la serie, harán cameos en 'Amar es para siempre'. Así, cantantes como Lorena Gómez, ahora en 'Tu cara me suena', Sole Giménez, el grupo Cómplices o los cantantes Raúl y Pablo Abraira harán su debut como actores y se incluirán en la trama de Marcelino, Manolita o Pelayo, quienes ya cuentan con un amplísimo recorrido en la ficción.

Nueva banda sonora y videoclip de 'Amar es para siempre'

Según ha reconocido Eduardo Casanova, director de la ficción, con el comienzo de la temporada era necesario un lavado de cara y se decidieron a cambiar el tema central de la serie. Este hecho provocó que los productores recibieran numerosas maquetas de distintos autores, de las que finalmente salió la que interpreta David Bustamante. Como reconoce Casanova, "todas las series tienen una banda sonora, la música es muy importante".

Por ello, y gracias a la música, los productores pudieron hacer una "temporada más cercana" e integrarla en la serie como un "personaje más". Ahora, y gracias a artistas como Sole Giménez, Lorena Gómez, Raúl, Cómplices, Paralelo 40 y Pablo Abraira, ha nacido una banda sonora recogida en un disco con los mejores temas de la serie. Además, el mundo musical de 'Amar es para siempre' se completa con la grabación de un videoclip del tema de cabecera donde aparecen los actores de la serie y Bustamante.

Pastora Soler vuelve a los escenarios tras dos años alejada de ellos a causa del miedo escénicoPastora Soler vuelve a los escenarios tras dos años alejada de ellos a causa del miedo escénico

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.