FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HACE LAS AMÉRICAS

Maxi Iglesias ficha por Netflix y participará en 'Ingobernable', la nueva serie mexicana de la plataforma

La serie, protagonizada por Kate del Castillo, se estrenará el 24 de marzo de 2017.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Febrero 2017 16:13 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:44

Serie relacionada

Ingobernable

Ingobernable

2017 - 2018

México 2 temporadas 27 capítulos

HistoriaDramaRomance

9,4

Popularidad: #366 de 3.453 Ranking Ingobernable

  • 3

  • 2

Un nuevo actor español cruza el charco para participar en una serie de Netflix. En este caso se trata del madrileño Maxi Iglesias, que participará en 'Ingobernable', según publica El Huffington Post, la nueva serie mexicana de la plataforma, que se estrenará en el 24 de marzo de 2017 y está protagonizada por Kate del Castillo.

El último trabajo en televisión de Maxi Iglesias, que ficha por Netflix, fue en 'Velvet'

El último trabajo en televisión de Maxi Iglesias, que ficha por Netflix, fue en 'Velvet'

A pesar de que Iglesias tendrá un rol protagonista en la serie, todavía se desconoce qué papel desempeñará. La serie, que consta de 15 episodios en su primera temporada, girará en torno a la familia del presidente de México: Kate del Castillo ('La Reina del Sur') será Emilia Urquiza, una primera dama con grandes planes para mejorar las condiciones de su país a través del compromiso de luchar por la paz. Sus convicciones le harán perder, poco a poco, la fe en su marido, el presidente Diego Nava, interpretado por Erik Hayser.

Segunda producción mexicana

"Estoy absolutamente enamorada de este personaje. Es desafiante. Es arriesgado. Es atractivo. Tanto el guión como el elenco son excelentes", ha expresado la actriz, que dice estar muy contenta con este proyecto.

'Ingobernable' es la segunda producción propia de Netflix en México, después de 'Club de cuervos', serie sobre un equipo de fútbol protagonizada por Ingobernable y Mariana Treviño. Netflix es la principal red de televisión por Internet en emisión de películas y series. Presta servicio en más de 190 países e incluye documentales, películas y series originales.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series