FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMAMENTE

Últimos días de 'La sopa boba' en Antena 3

La comedia de Miramon Mendi no se comerá el turrón en Antena 3, y ya no aparece en los adelantos de programación. La cadena de Planeta aprovecha los festivos para reposiciones del gran éxito de la productora de Moreno.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Noviembre 2004 12:35

'La sopa boba' no se comerá el turrón en Antena 3. Visto el escaso interés de la comedia de Miramon protagoniza en sus inicios por Lolita Flores no era de extrañar su inminente retirada, y este viernes se producirá su más que probable adiós definitivo. Según el adelanto de programación facilitado por Antena 3 para los próximos días, el lunes 6 de diciembre (festivo) será sustituida por cine ("Kate & Leopold"). Algo esperado al tratarse de un festivo pero que se convertirá en la tónica general de los próximos días, puesto que el martes 7 (laborable) se emitirá la cinta "K-9: investigadores privados", el miércoles 8 (festivo) "El indomable Will Hunting" y el jueves 9 (laborable) "Desconocidos".

Así las cosas, a partir de la semana que viene, la nueva organización de las tardes laborables de Antena 3 estará marcada por cine de sobremesa (de 15:45 a 18:00), el magacín 'A la carta' que verá reducida su duración a una hora (de 18:00 a 19:00), 'El diario de Patricia' (de 19:00 a 20:15) y el concurso 'Pasapalabra' (de 20:15 a 21:00).

No obstante, se trataría de una programación provisional a la espera del estreno de 'La selva de los famosos', cuyos resúmenes diarios ocuparían la sobremesa.

'Aquí no hay quien viva' descansa en festivo

Como adelantó FórmulaTV el pasado mes de octubre, Antena 3 pretende emitir 'Aquí no hay quien viva' a la americana, con capítulos hasta el verano con descansos esporádicos para aguantar el ritmo de grabación. El primero de estos descansos se producirá el próximo martes 8 de diciembre, festivo. La programación de ese día estará marcada por la reposición de un capítulo de la serie, seguido de la película de Álex de la Iglesia, "La comunidad".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series