FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UNIVERSO MARVEL

Gregg Sulkin ('Faking It') se une al reparto de 'Marvel's Runaways'

El piloto de la serie está siendo desarrollado por los creadores de 'Gossip Girl'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 3 Febrero 2017 02:40

Serie relacionada

Marvel's Runaways

Marvel's Runaways

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 33 capítulos

AcciónDramaCrimen

8,3

Popularidad: #721 de 3.455 Ranking Marvel's Runaways

  • 7

Marvel ha encontrado a sus fugitivos. Marvel Television empieza a perfilar la serie que prepara para Hulu, basada en el cómic "Runaways" de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, y ha anunciado el fichaje de Gregg Sulkin ('Faking It'), que dará vida a uno de los seis jóvenes protagonistas.

Gregg Sulkin

Gregg Sulkin

Desarrollada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de 'Gossip Girl', 'Runaways' contará la historia de seis adolescentes de origen diverso, que apenas pueden aguantarse entre ellos, pero que se ven obligados a unirse para luchar contra un enemigo común: sus padres. Sulkin será Chase Stein, la estrella del equipo de lacrosse y el chico más popular del instituto. Muchos creen que es un atleta tonto pero exhibe flashes de brillantes sin explotar en el campo de la ingeniería.

Más fichajes

El diverso grupo protagonista lo completan Rhenzy Feliz ('Casual') será Alex Wilder, un nerd orgulloso que anhela reunir a su grupo de amigos de la infancia; Lyrica Okano ('The Affair') será Wiccan Nico Minoru, una joven inteligente cuyo estilo gótico oculta una gran soledad interior; Virginia Gardner ('Secrets & Lies') será Karolina Dean, cuya apariencia de perfección es desafiada por su ansia recién descubierta de explorar su identidad y perseguir sus propios deseos; Ariela Barer ('New Girl') será Gert Yorkes, una chica de cabello púrpura que se considera a sí misma una guerrera de justicia social aunque a menudo lo hace para ocultar sus verdaderos sentimientos; y Allegra Acosta ('Just Add Magic') será Molly Hernandez, la más joven e inocente del grupo.

"Estoy muy emocionado con que los fans del cómic vean a este reparto perfecto de actores increíbles que encarnan el espíritu de sus personajes más de lo que jamás hubiera imaginado", dice Vaughan, que además de ser co-creador del cómic actuará de consultor ejecutivo de la serie.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series