FormulaTV

DIENTES DIENTES...

'Mi gitana': la serie regresa aprovechando la polémica entre Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez

La cadena de Mediaset España reemite la ficción coincidiendo con el enfrentamiento que protagonizan Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Febrero 2017 10:32 | Última actualización: Viernes 3 Febrero 2017 10:40

Isabel Pantoja se ha convertido en la auténtica protagonista de la actualidad televisiva esta semana. El pasado lunes la tonadillera reapareció en la pequeña pantalla ofreciendo una entrevista a Pablo Motos en 'El hormiguero 3.0' de Antena 3 que consiguió acaparar toda la atención mediática de público y prensa, logrando incluso el máximo histórico de audiencia del formato (23,8% y 4.783.000 espectadores). Pero pese a ello, quién está sacándole más rentabilidad a esta distendida charla es Telecinco que desde el pasado martes lleva hablando del tema en 'El programa de Ana Rosa' y 'Sálvame'.

Eva Marciel, protagonista de 'Mi gitana'

Eva Marciel, protagonista de 'Mi gitana'

Esta cobertura dará un paso más este mismo fin de semana ya que la cadena de Fuencarral ha decidido reemitir la polémica tvmovie 'Mi gitana' que se estrenó en marzo del pasado año 2012. La ficción realizada por Producciones Mandarina narra la historia de Pantoja tras la muerte de Francisco Rivera Paquirri, narrando episodios tan polémicos de su vida como su turbulenta relación con el que fuese alcalde de Marbella, Julián Muñoz. Telecinco ha querido aprovechar que Pantoja está de actualidad y se encuentra inmersa en una fuerte polémica con Jorge Javier Vázquez para intentar arañar unas décimas de audiencia volviendo a poner sobre la palestra esta comentada ficción aunque lo hará en la franja de late-night. La serie será emitida este sábado 4 de febrero a las 00h30, después del especial 'Got Talent: momentazos' que podrá verse en prime time frente a la gala de los Premios Goya 2017.

En su estreno, la ficción logró un buen 20,2% de share y 3.799.000, una audiencia que se mantuvo en el segundo episodio (3.735.000 y 20,4%) pero que acabó bajando en la tercera y última entrega (3.238.000 y 18,4% de cuota), pese a ello acumuló una buena media del 19,7% y 3.589.000, unos datos especialmente positivos que han podido motivar esta reemisión para poder acabar controlando el fin de semana, unas de las jornadas más débiles de Telecinco y en las que un refuerzo es especialmente necesario esta vez.

Un conocido reparto para una historia polémica

Alejandro Bazzano es el director de este relato biográfico que cuenta con Eva Marciel como protagonista en el papel de Isabel Pantoja mientras que Aníbal Soto y Carmen Gutiérrez interpretan a Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, respectivamente. Además, Rodrigo Poison encarna a Diego Gómez, mientras que Juanma Lara y Fernando Soto se ponen en la piel de Jesús Gil y Juan Antonio Roca, respectivamente. Por su parte, Fanny de Castro, Blanca Apilánez y Lulú Palomares son las tres de las mujeres más importantes de la vida de la solista: su madre Doña Ana, la periodista Encarna Sánchez y la cantante María del Monte, respectivamente.

Así es 'Mi gitana'

Una vez dejado atrás el luto por su marido, Isabel retoma su carrera artística regresando a los escenarios en medio de un gran revuelo mediático, situación que constituye el punto de arranque de 'Mi gitana'. A partir de ese momento, su vida cambia radicalmente cuando prueba suerte en el cine en su afán por alcanzar el éxito en otros registros escénicos. Paralelamente, los medios de comunicación le atribuyen numerosos romances acaparando las portadas de las revistas del corazón.

Envuelta en el secretismo y la ambigüedad, su relación de amistad con Encarna Sánchez prosigue durante varios años convirtiendo a la artista sevillana en una mujer más dura y preparada a la hora de afrontar el creciente asedio de la prensa. Sin embargo, la amistad entre ambas llega a su fin y tras la muerte de la popular locutora, Isabel se adentra en la época más convulsa de su vida.

Fue Encarna quien la introdujo en los círculos más selectos de la sociedad marbellíy le transmitiósu adoración por la ciudad, donde conoce a Julián Muñoz. Posteriormente, se desencadenan una serie de acontecimientos que la convierten en una de las implicadas de la "Operación Malaya". En estos duros momentos, Isabel lucha por dejar atrás la sombra de la sospecha y regresa a la escena pública decidida a triunfar.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series