FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TIEMPO DE BRUJAS

'Riverdale': la protagonista de 'Sabrina, cosas de brujas' podría incorporarse a la serie

El creador de Archie Comics tratará de incorporar a la mítica bruja adolescente en su serie dramática.

Por Patricia FernándezPublicado: Viernes 3 Febrero 2017 11:03 | Última actualización: Viernes 3 Febrero 2017 11:14

Serie relacionada

Sabrina, cosas de brujas

Sabrina, cosas de brujas

1996 - 2003

Estados Unidos 7 temporadas 163 capítulos

FantasíaComedia

7,2

Popularidad: #1.187 de 3.454 Ranking Sabrina, cosas de brujas

  • 13

  • 2

Muchos aún recordarán a la entrañable protagonista de 'Sabrina, cosas de brujas'. Después de varios años de ausencia, el personaje de la adolescente bruja acompañada por su gato Salem podría volver a la pequeña pantalla gracias al planteamiento que Roberto Aguirre-Sacasa, responsable creativo de 'Riverdale', propone. El creador de Archie Comics tratará de incorporar a la mítica bruja adolescente y su capacidad para hacer uso de la magia.

'Riverdale' y los suyos podrán acoger a Sabrina, la bruja adolescente

'Riverdale' y los suyos podrán acoger a Sabrina, la bruja adolescente

Esta semana, el director creativo reveló que el conocido personaje con superpoderes podría incorporarse a su universo ficticio, un pueblo estadounidense conocido por sus seguidores desde este mes de enero, momento en que The CW lanzó la ficción. "Hay una posibilidad de introducir a Sabrina sin que sea sobrenatural". Así se expresó el escritor de 'Riverdale' sobre el fichaje a su serie de un personaje que vio por primera vez en la última década.

Un personaje mucho más oscuro que el original

Lo cierto es que Roberto Aguirre-Sacasa ha asegurado que hay un universo creado para el personaje que Melissa Joan Hart interpretó en la histórica serie de los 90. The CW, la cadena de televisión estadounidense, podría abrir sus puertas a la joven que siempre ha sido protegida por sus tías adolescentes. Según el creador de 'Riverdale': "Sabrina está dentro de la esfera de lo posible". Posiblemente en esta temporada los vecinos de 'Riverdale' den la bienvenida a esa bruja que se instaló en el imaginario colectivo de miles de personas de todas las partes del mundo.

A diferencia de la versión de dibujos animados, Roberto Aguirre-Sacasa promete que el ingreso de Sabrina a 'Riverdale' sería mucho más oscuro. El director creativo de la editorial estadounidense de cómics adolescentes podría conseguir traer de vuelta a la mítica bruja de la televisión siempre y cuando el personaje abandone el lado cómico que obtuvo en los 90 y Sabrina pase a formar parte del lado oscuro y diabólico.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series