FormulaTV

NOS DEJA SIN RAP

Antonio Resines no acudirá a los Premios Goya: "A mí no me han dicho que vaya"

El que fue presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entre 2015 y 2016, no estará en la gala de los Goya 2017, justo cuando dan el Goya de Honor a su amiga Ana Belén.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Febrero 2017 16:56 | Última actualización: Viernes 3 Febrero 2017 16:57

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #127 de 1.989

  • 1

El actor Antonio Resines, que fue presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entre 2015 y 2016, y que tantos buenos momentos ha dado a la gala de los Premios Goya en distintas ediciones, no estará en la entrega de este año, tal y como ha afirmado en una entrevista concedida a La Razón. De este modo, en la gala de 2017, Resines no nos regalará momentazos como lo hizo, por ejemplo, rapeando con El Langui.

Antonio Resines en su discurso de los Premios Goya 2016

Antonio Resines en su discurso de los Premios Goya 2016

La ceremonia, que se celebra el sábado 4 de febrero, ya ultima sus detalles. Resines ha hablado sobre los posibles discursos políticos en la gala, sobre todo, en referencia a Trump. También ha mostrado su opinión sobre la situación del paro de los actores y da cifras preocupantes que demuestran cómo está el sector. Por último, revela cuál es su quiniela para esta edición de los Goya.

Al ser preguntado por si asistirá a la gala de 2017, el actor ha confesado que no, porque no estará en Madrid el día de la ceremonia. Además, confiesa qué hay un motivo por el que le da pena no poder asistir: "Por lo único que me molesta es por no estar en el Goya de Honor de Ana Belén... Ya me he disculpado con ella". Pero, ¿sólo se ha disculpado con ella? "Bueno, es que a mí no me han dicho que vaya, o sea que...", responde el actor.

Paro entre actores y quinielas para los Goya

Resines cuenta que muchos actores españoles sobreviven "haciendo chapuzas". "El 87% de los actores está en paro permanente y el 70% no gana más de 3.000 euros al año. Estos datos son de 2015; pero se han hecho menos producciones y se paga menos, así que no creo que la cosa haya cambiado".

¿Cuáles son las favoritas de Resines para los Goya 2017? Pues la decisión es difícil para el actor, que confiesa que "las cinco películas me gustan", refiriéndose a las que optan al Goya a la Mejor Película. "Y siempre pensé que saldría "La reina de España", pero como no ha salido... Y en cuanto a las actrices, quiero que salga Penélope, por si acaso recaudamos un poco más, porque ha sido un fracaso espantoso", concluye.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series