FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVE LA GUERRA

"Tenemos una noticia bárbara", el dardazo de Antena 3 a Telecinco en su nueva promo

Atresmedia aprovecha su promoción de liderazgo mensual para lanzar una evidente indirecta a la cadena de Mediaset España

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Febrero 2017 12:19 | Última actualización: Viernes 3 Febrero 2017 12:22

Después de un duro mes en el que Antena 3 y Telecinco han luchado hasta el final por llevarse el liderazgo de enero, la cadena de Atresmedia logró alzarse con la victoria con un 13,3% de share frente al 13% de cuota de su rival, manteniendo así la supremacía mensual que ya consiguió el pasado diciembre después de 27 meses de liderazgo ininterrumpido de la cadena de Mediaset.

Antena 3 celebra el liderazgo de enero en su nueva promo

Antena 3 celebra el liderazgo de enero en su nueva promo

El equipo creativo de Atresmedia Televisión ha aprovechado esta circunstancia para realizar una curiosa promo en la que no duda en lanzar una evidente indirecta a su cadena rival. La voz en off de Antena 3 avisa a los espectadores: "Tenemos una noticia bárbara para ti", anunciando después que "en enero vuelven a ser líderes de audiencia" mientras se ven imágenes de las series, películas y programas que han formado parte de la parrilla de enero en la cadena.

Esta frase no ha pasado desapercibida para los espectadores ya que parece evidente que nombrar la palabra "bárbara" no ha sido casual. La vedette Bárbara Rey ha sido una de las protagonistas de la semana tras destaparse su presunta relación amorosa con el rey Juan Carlos I, una noticia que ha sido protagonista de la parrilla de Telecinco, siendo el principal contenido de 'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame' o 'Sálvame Deluxe', entre otros. Una polémica que ha monopolizado su programación pero que no ha servido para que Telecinco sea líder mensual. Parece por tanto que con este dardazo Antena 3 ha querido ironizar con esta circunstancia, presumiendo a la vez de haber conseguido ser la cadena más vista.

Las informaciones sobre el escándalo del CNI y Bárbara Rey

Según ha revelado OK Diario, los espías del CNI presuntamente depositaron entre 1996 y 1997 en un banco de Luxemburgo cantidades millonarias de dinero para la actriz Bárbara Rey. Tal y como ha desvelado el diario de Eduardo Inda, los pagos respondían supuestamente a una operación secreta de los servicios de información a fin de que la vedette murciana no descubriera las relaciones que, desde el inicio de la Transición, mantenía con el Juan Carlos I y no difundiera unos vídeos privados.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series