FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

GUERRA ABIERTA

'GH 17': Miguel acusa a Adara de gastarle bromas telefónicas simulando gemidos

Nuevo capítulo en la guerra entre Miguel y Adara. El concursante acusa a la chica de llamarla y ponerse a gemir para reírse de él.

Por Patricia FernándezPublicado: Viernes 3 Febrero 2017 18:52 | Última actualización: Viernes 3 Febrero 2017 19:11

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

Ya ha pasado más de un mes desde que 'Gran Hermano' cerró definitivamente sus puertas y dos de los ex concursantes más polémicos de la primera edición presentada por Jorge Javier Vázquez han protagonizado una guerra fuera de Guadalix de la Sierra y es que la rivalidad entre Adara Molinero y Miguel continúa a pesar de no convivir en la misma casa.

Adara y Miguel, protagonistas del principal enfrentamiento de 'GH 17'

Adara y Miguel, protagonistas del principal enfrentamiento de 'GH 17'

El motivo principal de este nuevo conflicto entre dos de los enemigos más letales del 'Gran Hermano' del cambio ha sido unas llamadas telefónicas que presuntamente Adara habría realizado al modelo y que han hecho que el chico haya decidido estallar públicamente.

El ex concursante que más vídeos protagonizó y que más comentarios generó en su día en la última edición del reality de convivencia más famoso de la televisión ha acusado a una de sus ex compañeras más conflictivas de ser la responsable de una serie de llamadas telefónicas bajo número oculto. Miguel ha explicado que en esas llamadas se escuchaba a una chica gemir en reiteradas ocasiones.

Una broma que podría terminar en denuncia

El modelo afirma que ha grabado una de las llamadas telefónicas y ha pillado la risa de Adara. "Si este tipo de bromas pesadas sigue pronunciándose tomaré medidas", ha dejado claro el exconcursante. Por su parte, hasta el momento la ex concursante de la edición presentada por Jorge Javier aún no se ha manifestado sobre las acusaciones que Vilas ha hecho en referencia a su persona.

¿Se tratará de un montaje por parte de ambos para ganar beneficios? Por ahora poco se sabe aunque es probable que en breve ambos reaparezcan en algunos de los formatos de la cadena para dar sus versiones públicamente y continuar con este enfrentamiento que ahora se ha generado en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series