FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

SENSUAL SESIÓN DE FOTOS

Noelia López por primera vez se desnuda embarazada, para MADMENMAG

La conocida modelo y concursante de 'Expedición imposible' y 'Supermodelo 2007' posa sin ropa a pocas semanas de dar a luz.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Febrero 2017 18:18 | Última actualización: Viernes 3 Febrero 2017 18:29

Programa relacionado

Supermodelo 2007

Supermodelo 2007

Supermodelo 2007

2007

España

Realities

6,6

Popularidad: #168 de 2.093

  • 12

Para muchas mujeres el embarazo es el momento más especial de su vida, por ello es habitual que acaben dejando constancia de esa etapa de su existencia con reportajes fotográficos. Eso es lo que ha pensado la conocida modelo Noelia López que ha decidido posar en la que es la sesión de fotos más especial que nunca ha hecho.

Noelia López embarazada, posa desnuda para 'MADMENMAG'

Noelia López embarazada, posa desnuda para 'MADMENMAG'MADMENMAG

La publicación MADMENMAG ha sido la encargada de realizar este reportaje que podrá verse al completo el próximo miércoles 8 de febrero. A pocas semanas de ser madre por primera vez encontramos un reportaje fotográfico repleto de sensualidad y buen gusto en el que López mostrará sin tapujos su cuerpo sin ropa. Será la primera vez que pose así estando embarazada, y lo hará de la mano del fotógrafo de moda Omar Ayyashi y con la dirección artística de Manu Bermúdez.

Noelia López, de 'Supermodelo' al triunfo

La modelo sevillana es uno de los rostros de 'Supermodelo 2007' que más rentabilidad ha sacado del talent-show de Cuatro ya que desde que saliese del programa no ha dejado de trabajar en el mundo de la televisión y de la moda.

Tras firmar un contrato con Elite Model Look ha sido rostro habitual de infinidad de marcas publicitarias, ya sea de perfumes, moda o incluso comida, además de participar en videoclips de todo tipo de artistas, como 'Al filo de la irrealidad' de David Bustamante. En la pequeña pantalla la hemos podido ver colaborando en diferentes debates relacionados con su ámbito y además fue una de las concursantes de 'Expedición imposible', el reality aventurero en el que parejas de famosos luchaban por sobrevivir en doce duras etapas del que salió victoriosa con Felipe López como pareja.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series