FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿A QUIEN VAS A LLAMAR?

'Stranger Things' difunde la primera imagen de su segunda temporada

Netflix estrenará un teaser durante la emisión de la Super Bowl el próximo 5 de febrero.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 4 Febrero 2017 03:50

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #90 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

El partido de la Superbowl cada año se sitúa en lo más alto de la lista de los espacios televisivos más vistos y las marcas luchan por hacerse con un hueco en sus pausas publicitarias porque saben que medio mundo está frente al televisor. Este año, en las pausas del encuentro entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons, entre anuncios de cerveza, coches y películas varias, Netflix lanzará el primer teaser de la segunda temporada de 'Stranger Things'.

Dustin, Mike y Lucas en la segunda temporada de 'Stranger Things'

Dustin, Mike y Lucas en la segunda temporada de 'Stranger Things'

Según ha revelado Entertainment Weekly, el servicio de streaming aprovechará el evento deportivo para mostrarnos las primeras imágenes de los nuevos episodios. Además, han difundido una imagen del mismo con Dustin (Gaten Matarazzo) en primer plano y Mike (Finn Wolfhard) y Lucas (Caleb McLaughlin) detrás, los tres disfrazados de Cazafantasmas. Esto, sumado a las calabazas enganchadas en la puerta del instituto, hace pensar que se tratará de un episodio centrado en Halloween, aunque sorprende que sean los únicos que vayan disfrazados.

Un año después

Se conocen muy pocos detalles sobre la segunda temporada de 'Stranger Things' pero si sabemos que tendrá lugar en 1984, justo un año después de los acontecimientos sucedidos en la primera temporada. Y, en función de la foto, el hecho de que alrededor de Halloween permitirá que los chicos, además de disfrazarse de "Cazafantasmas", podrán debatir sobre si les gusta más "Indiana Jones y el tempo maldito", "Gremlins" o "Loca academia de policía".

Matt Duffer, uno de sus creadores, justifica este salto temporal porque es imposible esconder que los actores protagonistas han crecido. "Tienes que saltar un año porque, como pasa con Gaten, su voz se ha agravado hasta el punto de que no podíamos modificarla digitalmente." Es más, la serie no sólo no intentará esconder el paso del tiempo sino que tendrá en cuenta los cambios que están afrontando los chicos y los utilizará. "Un día están vestidos de Cazafantasmas y el siguiente viendo 'Porky's contraataca'", bromea Duffer.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series