Notificaciones

The CW aplaza los 'reboots' de 'Embrujadas' y 'Jóvenes ocultos'

4 22
APLAZADOS

The CW aplaza los 'reboots' de 'Embrujadas' y 'Jóvenes ocultos'

La cadena ha decidido aplazar ambos proyectos hasta la 'pilot season' del próximo año.

Cèlia Gallego Sábado 4 Febrero 2017 06:16

The CW ha decidido cerrar la temporada de pilotos de este año. La cadena ha encargado un total de seis pilotos y ha dejado fuera a los 'reboots' de 'Embrujadas' y 'Jóvenes ocultos' por falta de espacio en su parrilla. Eso no quiere decir que los proyectos se hayan cancelado definitivamente sino que ambos entrarán en el ciclo de desarrollo del próximo año.

'Embrujadas' y 'Jóvenes ocultos'

'Embrujadas' y 'Jóvenes ocultos'

El 'reboot' de 'Embrujadas' venía de la mano de Jennie Snyder Urman ('Jane the Virgin') pero parece ser que el proyecto no llegó en las condiciones que esperaba el canal porque Urman no pudo dedicarle el tiempo apropiado. Se dijo que la nueva serie sería una precuela que estaría ambientada en 1976 y no iba a contar con ninguna de las actrices de la serie original, aunque estaría conectada de alguna manera con la historia de las hermanas Halliwell.

Este intento de 'reboot' llegó tres años después de que la CBS anunciase sus planes para realizar un remake de la serie original de The WB, que se mantuvo en antena durante ocho temporadas entre 1998 y 2006. En aquella ocasión sí que se habló de contar con la participación de Holly Marie Combs, Alyssa Milano y Rose McGowan, pero finalmente la cadena lo descartó.

El 'reboot' de 'Jóvenes ocultos', por su parte, estaba siendo desarrollado por Rob Thomas ('iZombie'), que tiene un acuerdo global con la cadena. La nueva versión de la película de vampiros protagonizada por Kiefer Sutherland y Jason Patric estaba concebida para un total de siete temporadas que se iban a desarrollar a través de setenta años. La primera temporada se ubicaba en San Francisco durante el verano de 1967, el conocido como 'verano del amor'.

Pilotos en desarrollo

Los seis pilotos que The CW ha encargado son el 'reboot' de la mítica 'Dinastia' de los creadores de 'Gossip Girl' Josh Schwartz, Stephanie Savage y Sallie Patrick; 'Life Sentence', una comedia dramática protagonizada por Lucy Hale ('Pretty Little Liars); 'Insatiable', un drama acerca de un ex-abogado civil caído en desgracia que se convierte en un entrenador de concursos de belleza; 'Searchers', el drama de acción de Greg Berlanti ('Arrow') y Jason Rothenberg; el drama militar 'Valor'; y 'Black Lightning', la nueva serie de superhéroes de Berlanti.

'Hawaii Five-0' y 'MacGyver' tendrán un crossover'Hawaii Five-0' y 'MacGyver' tendrán un crossover

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.