FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

"MÁS PERIODISMO"

laSexta adelanta el horario de 'Al rojo vivo' de manera definitiva para mejorar sus datos de audiencia

El programa, presentado por Antonio García Ferreras, comenzará a las 11:00 en vez de a las 12:30 como hacía en su franja habitual.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Febrero 2017 12:03

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #37 de 2.090

  • 37

  • 3

El programa matinal 'Al rojo vivo', presentado por Antonio García Ferreras, ha ampliado su horario. Así será a partir del lunes 6 de febrero, donde el espacio informativo comenzará a las 11:00 horas y concluirá a su hora habitual, las 14:15 horas. La noticia ha sido publicada a través de una exclusiva de Ecoteuve.

Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo'

Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo'

Parece que la típica coletilla del conductor, "más periodismo", necesita indiscutiblemente más tiempo para contar toda la actualidad del momento. Con este cambio de horario, laSexta no solo alarga la duración de uno de los programas más importantes de su programación, sino que apuestan por su calidad para ocupar más franja matinal.

Además, la cadena añade más horas concretamente a los programas emitidos en directo. Incluso el canal de Atresmedia hará más de diez horas seguidas en vivo. Con este movimiento, el programa imita al formato informativo de Cuatro, 'Las mañanas de Cuatro', presentado por Javier Ruiz, que comienza a las 11 de la mañana.

Cambios de horario en 'ARV'

'Al rojo vivo' empezaba alrededor de las 12:30 horas, aunque no es la primera vez que el programa ha adelantado su arranque. En numerosas ocasiones, el programa ha cambiado su comienzo cuando algún acontecimiento de la actualidad lo exigía, como los atentados de París, las últimas horas de las elecciones presidenciales, o los ataques a Berlín. El formato de Atresmedia también ha realizado especiales fuera de su franja horaria, como el que hizo para el famoso Comité Federal con la dimisión de Pedro Sánchez.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series