FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LLEGA A SU FIN

'Crónicas vampíricas': Steven R. McQueen (Jeremy Gilbert) estará en el episodio final

"Di hola a unos viejos amigos", escribe el actor en su cuenta de Instagram en una fotografía con la furgoneta de Mystic Falls Medical Transport de fondo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Febrero 2017 13:34 | Última actualización: Sábado 4 Febrero 2017 13:35

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #19 de 3.453 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

La serie 'Crónicas vampíricas' echa el cierre para siempre y nadie quiere perderse su episodio final. Por ello, el actor Steven R. McQueen, que interpretó a Jeremy Gilbert durante seis temporadas, ha anunciado su regreso al drama de The CW para despedirse tanto de sus compañeros de reparto como de los fans.

Saying hi to some old friends

Una foto publicada por @steven_r_mcqueen el

De hecho, ha sido el propio McQueen quien ha anunciado su vuelta al formato vampírico a través de una fotografía de Instagram. En la publicación, el actor aparece posando junto a la furgoneta de Mystic Falls Medical Transport de fondo, un vehículo conocido por los seguidores de la trama. "Di hola a unos viejos amigos", escribe el intérprete.

La última vez que vimos a Jeremy, el actor en la ficción, fue en el final de la sexta entrega mientras se estaba despidiendo de su hermana Elena Gilbert, quién se encontraba en coma sobrenatural. Después, la creadora de la serie, Julie Plec, anunció que el actor no volvería al universo de 'Crónicas vampíricas': "Vamos a decir adiós a Steven McQueen, como personaje regular, en el episodio 14", confesó.

Adíos 'Crónicas Vampíricas'

Sin embargo, McQueen no es el único actor que ha querido estar en el capítulo final de la serie, tras ocho temporadas en antena. Nina Dobrev, Elena Gilbert y hermana de McQueen en la ficción, también participará en el episodio final, al igual que David Anders (John Gilbert), Kayla Ewell (Vicki Dnovan) y Michael Trevino (Tyler Lockwood).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series