FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DIMISIÓN

Josep Lluís Merlos deja de narrar los partidos de fútbol de Gol por no sentirse cómodo

El periodista llegó al canal deportivo el pasado 5 de enero de 2017 para narrar los partidos de Liga y Copa del Rey.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Febrero 2017 18:32 | Última actualización: Sábado 4 Febrero 2017 18:33

El periodista Josep Lluís Merlos ha abandonado la narración de los partidos de Liga y Copa del Rey en Gol, tras afirmar que no se siente cómodo. La cadena ha entendido las razones y ha cedido a un acuerdo con el profesional de la información, según ha publicado Mundo Deportivo.

El periodista Josep Lluís Merlos

El periodista Josep Lluís Merlos

Merlos, especialista en motor y voz de la Fórmula 1 en Movistar+, llegó al canal deportivo el pasado 5 de enero retransmitiendo en directo el partido de ida de octavos de la Copa del Rey que enfrentó a Athletic y Barça. En ese encuentro, y como ha pasado con otros comentaristas, recibió las quejas de algunos espectadores a través de las redes sociales.

Las críticas y los reproches fueron creciendo en posteriores ocasiones, en gran medida por los errores garrafales que cometía el catalán a la hora de narrar los partidos. El periodista ya avecinaba su salida cuando no retransmitió el jueves 2 de febrero el partido de la Copa del Rey entre Celta y Alavés en Gol.

Equivocaciones sin perdón

De hecho, un usuario de Twitter tiró de la ironía para contar cómo contaba el periodista los partidos de fútbol. El internauta llegó a subir dos vídeos donde se escucha a Josep Lluís Merlos equivocándose en nombres de futbolistas, comentando jugadas al revés o entonando una jugada cuando ésta ya había terminado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series