FormulaTV

VUELTA AL PUNTO DE MIRA

Paula Vázquez se defiende de las críticas recibidas por sus supuestos retoques en la cara

La nueva presentadora de 'El puente', un programa a medio camino entre los documentales y la ficción, ha sufrido críticas a causa de su cara durante el primer aniversario de #0.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Febrero 2017 14:48

Serie relacionada

temporada capítulos

El tan esperado regreso de Paula Vázquez al mundo de la televisión tras tres años de ausencia ha dado de que hablar a los 'haters' que circulan por las redes sociales. Las fotografías protagonizadas por la presentadora de 'El puente' en el primer aniversario de #0 han ocasionado los rumores sobre una posible cirugía estética.

"Es verdad que el otro día estaba algo hinchada, sería la menstruación". Así se expresó el pasado viernes Paula Vázquez a través de su cuenta de Instagram después de recibir duras criticas sobre su aspecto físico. La eventual actriz no dudó ni un instante en compartir una fotografía y dio sus "buenos días con la cara lavada que sigue siendo la misma". Hasta el momento la única operación a la que Paula se ha sometido ha sido para corregir una desviación en su tabique nasal.

El regreso de Paula Vázquez y su defensa hacia los críticos

"Gracias por las críticas. Como siempre los mismos", dijo la futura presentadora de 'El puente' sobre los rumores que circulaban acerca de una posible operación de cirugía estética. Esta aclaración fue acompañada por una fotografía en la que Paula Vázquez aparecía con una amplia sonrisa y demostró lo feliz que se encontraba pese a las críticas recibidas tras su reaparición.

Los comentarios malintencionados sobre su aspecto físico no serán un impedimento para que la presentadora, que a sus 41 años decidió darse un respiro y hacer una vida normal, vuelva a un plató de televisión para ser la cara visible de 'El puente', el próximo programa de #0 que traerá la perfecta combinación entre la ficción y los documentales.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series