FormulaTV

CALIENTE, CALIENTE

Carlos y Karina suben la temperatura en 'Cuéntame cómo pasó' con una escena de sexo

Una de las parejas más queridas por los seguidores de la serie de La 1, Carlos y Karina, se reencuentran en Bruselas y terminan teniendo sexo en la cama.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Febrero 2017 14:05 | Última actualización: Sábado 4 Febrero 2017 14:20

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 673

El capítulo 314, emitido el jueves 2 de febrero, mostró uno de los momentos más esperados para los fans de 'Cuéntame cómo pasó'. Tras idas y venidas donde la relación no llegaba a cuajarse, Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera) han dado rienda suelta a su amor y han protagonizado una escena subida de tono. Entre la muerte de Anselmo, conocido como "el Matamulas", y la marcha de Herminia a una residencia de ancianos, los jóvenes se dieron un revolcón cuando se encontraron en Bruselas.

Elena Rivera y Ricardo Gómez, desnudos en 'Cuéntame cómo pasó'

Elena Rivera y Ricardo Gómez, desnudos en 'Cuéntame cómo pasó'RTVE

Karina llegó a la capital belga con su esposo Mauricio para cenar en casa de Carlos y Julia. Mientras el miembro de los Alcántara preparaba la mesa, su amiga de la infancia llamó a la puerta con un ramo de flores. Fue el momento en el que el joven aprovechó para lanzar varios reproches: "¿Por qué me llamaste y luego me enteré de que te habías casado? Estábamos juntos en Sagrillas empezando algo que podía funcionar", dijo a su amor de la juventud.

"Todo se vino abajo. Necesitaba paz y contigo es imposible. He estado muy enamorada de ti. Hay gente que lo llama pasión pero no era lo que necesitaba. La pasión me gira del revés", dijo Karina, a lo que Carlos replicó: "¿Todo esto que me cuentas cómo me lo como?". La pregunta fue respondida con un beso, antes de que aparecieran sus respectivas parejas.

Revolcón en 'Cuéntame cómo pasó'

Sin embargo, consiguieron quedarse a solas cuando Julia y Mauricio salieron a hacer deporte. El segundo encuentro bastó para que ambos se dejaran llevar por la atracción que sentían y terminaran en la cama, protagonizando una escena donde los amigos de la infancia salen con el torso desnudo. "Tú y yo siempre en la cuerda floja", afirma Carlos.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series