FormulaTV

CONFIRMADO

'Objetivo Eurovisión 2017': TVE dará a conocer al vencedor el 11 de febrero

LeKlein, Manel Navarro, Paula Rojo, Mirela, Mario Jefferson o Maika: Solo uno pondrá rumbo a Kiev.

Por Carlos MirandaPublicado: Domingo 5 Febrero 2017 00:10 | Última actualización: Viernes 10 Febrero 2017 10:29

Ya hay fecha confirmada para la esperada gala de 'Objetivo Eurovisión'. La identidad del cantante que irá hasta Kiev para representar a España en el certamen musical se conocerá el próximo sábado 11 de febrero a las 22h05 a través de La 1 de TVE. Una gala que será emitida en directo y que ocupará la misma franja en la que la pública ha emitido los Premios Goya 2017 el sábado 4 de febrero.

Los seis candidatos a representar a España en Eurovisión 2017

Los seis candidatos a representar a España en Eurovisión 2017

Con esta noticia se confirma que no queda nada para descubrir cuál de los seis candidatos se convertirá en el gran afortunado que pondrá rumbo a la capital ucraniana para demostrar ante toda Europa su talento. En esta ocasión, el programa especial contará con numerosos cambios. El más llamativo ha sido la elección de Jaime Cantizano como maestro de ceremonias después de años en los que Anne Igartiburu ha sido la presentadora escogida para una fecha tan señalada como esta.

Desvelado el orden de actuación de los candidatos

Hace cuestión de días, la organización dio más detalles, concretamente sobre el orden de actuación de los elegidos. El primero en actuar será Manel Navarro, que con su tema "Do it for your lover" ha recibido reacciones muy positivas por su evidente originalidad. Por detrás irá LeKlein, el rostro que, hasta el momento, ha demostrado contar con gran parte del apoyo de la audiencia tras ser escogida a través del Eurocasting online.

La tercera en subirse al escenario será Paula Rojo, la joven que, después de darse a conocer en 'La Voz', ha logrado demostrar su valía para la música con canciones de esencia country como "Lo que nunca fue". Posteriormente, la gala proseguirá con Mario Jefferson y su marchoso "Spin my head", Maika con su potente "Momento crítico", y Mirela Cabero, que cerrará el programa de la mano de su canción "Contigo".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series