FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DE LA TELE AL PAPEL

'El Ministerio del tiempo': Nacho Fresneda (Alonso de Entrerríos) aparece en un cómic de "Star Wars"

El autor de esta transformación del actor ha sido Salvador Larroca, dibujante español de Marvel Comics.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Febrero 2017 15:55

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #175 de 3.455 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

No, no es una nueva misión de 'El Ministerio del Tiempo', es una invención de Salvador Larroca, un dibujante español de Marvel Comics que ha querido hacer un guiño a uno de los actores del reparto de la serie de La 1 en un cómic de "Star Wars". Nacho Fresneda, que interpreta a Alonso de Entrerríos, ha saltado de la televisión al universo galáctico.

Así lo ha mostrado la cuenta oficial del drama, donde aparece el actor en un primer plano y que ha calificado este detalle en el número 28 de la saga como un "enorme homenaje". El hallazgo ha sido obra del internauta Kisko, donde ha comparado en el blog Adlo! La apariencia entre el actor y el personaje.

De hecho, el propio Larroca ha reconocido esta veneración al intérprete: "Nacho Fresneda es amigo y me apetecía hacerle el homenaje con su permiso. Ahora ya puede decir que sale en 'Star Wars'", explica. Sin embargo, no es la primera vez que un personaje televisivo se cuela en un cómic.

De la tele al cómic

Esta transformación ya ha ocurrido con otras celebridades como Cristina Pardo (periodista de 'Al rojo vivo'), Constantino Romero (presentador de televisión) o Francisco Marhuenda (director del diario La Razón). Por su parte, el actor Nacho Fresneda es conocido por ser uno de los protagonista de la patrulla de 'El Ministerio del Tiempo', junto a Jaime Blanch (Salvador Martí), Aura Garrido (Amelia Foch), Rodolfo Sancho (Julián Martínez), y Hugo Silva (Pacino), entre otros.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series