FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VELIKI BRAT

Tres concursantes del 'Gran hermano' serbio mueren en accidente de tráfico

La cadena B92 suspende la final del reality, que iba a celebrarse este lunes. Repartirá el premio entre los finalistas y donará la recaudación.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Diciembre 2007 11:30 | Última actualización: Martes 21 Enero 2020 19:00

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Tres concursantes de la segunda edición del 'Gran hermano' serbio ('Veliki Brat') fallecieron el pasado viernes en accidente de tráfico mientras se dirigían a una fiesta en Sabac.

Los fallecidos son Stevan Zecevic (23 años), Zorica Lazic (24) y Elmir Kuduzovic (25). Las primeras investigaciones apuntan a un exceso de velocidad del vehículo, que iba conducido por Kuduzovic.

El suceso se produjo sólo 3 días antes de la gran final del reality, que iba a celebrarse este lunes. La cadena B92 ha decidido, sin embargo, cancelar el reality, repartiendo los 100.000 euros de premio entre los finalistas. El dinero recaudado por los votos de los espectadores será donado para campañas de prevención de accidentes de tráficos. La cadena también ha cerrado la web oficial del concurso.

La cadena y la productora del concurso difundieron el siguiente comunicado: "Emotion y B92 expresan nuestra más profunda condolencia a las familias de las víctimas. El dinero generado por la votación de esta semana será donado a la campaña para mejorar la seguridad vial".

La segunda temporada del concurso comenzó el septiembre de 2002 e iba a durar 100 días.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series