FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REDES SOCIALES

Los mejores memes de los Premios Goya 2017, con Cristina Rodríguez y Ana Belén como protagonistas

Dani Rovira, el extenso discurso de Ana Belén al recibir el premio honorífico y el peculiar vestido de Cristina Rodríguez como protagonistas de la noche.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 5 Febrero 2017 02:34 | Última actualización: Domingo 5 Febrero 2017 02:38

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #139 de 2.090

  • 1

La 31º edición de los Premios Goya ha estado cargada de momentazos. El discurso de apertura del humorista Dani Rovira, el beso entre el presentador y Karra Elejalde, la reivindicación feminista de Cuca Escribano, el extenso monólogo de agradecimiento de Ana Belén y, sin duda, algunos modelitos de los invitados de la noche. De estos últimos hay que destacar el de Cristina Rodríguez, compuesto por dos creaciones distintas de Emilio Salinas y unidas en una sola pieza que no parece haber agradado a los espectadores.

La audiencia social no ha querido perderse ni un instante de la ceremonia y ha mostrado su opinión en las redes sociales. Twitter se ha llenado de de críticas, tanto positivas como negativas, de gifs que han representado los mejores momentos de la velada y de los míticos "parecidos razonables", que no faltan en ningún evento. Aquí os dejamos los mejores memes de la noche.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series