FormulaTV

¡REENCUENTRO 'LA LLAMADA'!

Anna Castillo y su inesperada victoria en los Goya 2017: "¡Lo estoy flipando!"

La actriz recibió emocionada y sorprendida su galardón mientras vivía un especial reencuentro con sus compañeras de 'La llamada'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Febrero 2017 02:20 | Última actualización: Domingo 5 Febrero 2017 02:24

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #120 de 1.918

  • 1

En una noche como la de los Premios Goya es habitual que hayan muchas sorpresas, giros y momentos emotivos, y esta vez esto se repitió ya que la 31ª edición que fue emitida este sábado 4 de febrero en Televisión Española contó con muchos momentos así, como el protagonizado por la popular actriz Anna Castillo.

Anna Castillo tras su victoria en los Premios Goya 2017

Anna Castillo tras su victoria en los Premios Goya 2017

Después de verla en ficciones como 'El ministerio del tiempo' (Televisión Española), 'Doctor Mateo' o la popular Paquita Salas además del conocido musical de 'La llamada' por el que ha recibido un gran reconocimiento por parte del público, la actriz se llevó en los Goya 2017 el premio a Mejor Actriz Revelación por su papel en el film "El olivo", un importante premio que ni ella misma esperaba.

"¡Lo estoy flipando! Me voy a matar por no haberme preparado nada" gritó la chica exaltada al subir al escenario. Evidentemente para ella fue toda una sorpresa este premio, un galardón totalmente inesperado que logró arrebatarle a Silvia Perez Cruz ("Cerca de tu casa"), Belén Cuesta ("Kiki, el amor se hace") y a Ruth Díaz ("Tarde para la ira"), unas reconocidas profesionales que quedaron a las puertas de la victoria.

Castillo estaba visiblemente emocionada y protagonizó así uno de los momentos más emotivos y a la vez divertidos de la noche, que además generó infinidad de comentarios en las redes sociales en los que se podían leer los tuits de muchos usuarios sorprendidos en cómo la actriz había recibido su galardón.

Reencuentro "La llamada"

Para muchos internautas la entrega de este premio no pasó desapercibida por las integrantes que protagonizaron el divertido momento. Las actrices Cayetana Guillén Cuervo y Macarena García fueron las encargadas de dar el galardón, y fue entonces cuando García y Castillo vivieron en directo su particular reencuentro ya que hace varias temporadas ambas protagonizaron el conocido musical "La llamada". La afinidad y amor entre ambas quedó evidenciado cuando Macarena nombró a su amiga haciéndolo totalmente feliz, emocionada y exaltada.

Pero no fue el único encuentro que se produjo a raíz del conocido musical ya que otra de las nominadas, Belén Cuesta, también fue integrante del mismo, por ello Castillo no dudó en afirmar que "el premio era de ella". Ambas además han coincidido en la conocida ficción de Flooxer, 'Paquitas Salas'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series