FormulaTV

FAMILIA

Cristina Castaño ('La que se avecina') y su tío Pepe Domingo hablan en la radio: "Estoy deseando ir a veros"

La actriz y el locutor mantienen una conversación en el espacio radiofónico en el que trabaja el primero antes de que la actriz acudiera a la gala de los premios Goya 2017.

Por Sandra de RoaPublicado: Domingo 5 Febrero 2017 16:54

Cristina Castaño aparece como invitada en el programa "Tiempo de juego" de COPE, del que su tío Pepe Domingo es uno de los presentadores. Durante la emisión, la actriz conversa con él vía telefónica, antes de acudir a la gala de los premios Goya 2017. "Estoy esperando a tener el primer sábado libre que tenga para ir a veros", comenta la actriz.

cristina castaño actriz premios goya 2017

Cristina Castaño durante la gala de los premios Goya 2017

La propia actriz explica a lo largo del programa que el teatro ocupa todo su tiempo. La productora de la obra teatral en la que trabaja dio permiso a la actriz para que pudiera acudir a uno de los eventos cinematográficos más importantes de nuestro país. "Pero mañana viajo a Córdoba, así que poca fiesta voy a tener hoy", puntualiza la recordada Judith de 'Cristina Castaño' en el programa radiofónico en el que trabaja su tío Pepe Domingo.

En lo que se refiere a la gala de los premios Goya 2017, el periodista Paco González pregunta a Cristina Castaño si enseña pechuga en la alfombra roja de la celebración del cine español. Una cuestión que los ojos de cualquier feminista, es inapropiada. "Como se entere su madre de que enseña algo ya verás...", advierte entre risas Pepe Domingo a modo de contestación a Paco González.

Pelayo Díaz arremete contra la moda internacional

En la alfombra roja de los premios Goya 2017, Cristina Castaño luce un vestido a juego con el color de su cabello, firmado por el modisto Versace. Por su parte, el estilista Pelayo Díaz critica a las actrices que como Castaño, visten con marcas de moda internacional en esta entrega de los galardones al cine español. "Qué petardas sois, vestidas de firmas internacionales a las que no importáis", afirma el coach de 'Cámbiame' a través de su cuenta de Twitter.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series