FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE PELÍCULA A SERIE

'S.W.A.T': Nuevo piloto de CBS inspirado en la película homónima de Colin Farrell

CBS ordena la realización de un piloto inspirado en la película S.W.A.T, protagonizada por Colin Farrell en 2003. La dirección del nuevo piloto corre a cargo del realizador de "Fast & Furious", Justin Lin.

Por Sandra de RoaPublicado: Domingo 5 Febrero 2017 18:58 | Última actualización: Domingo 5 Febrero 2017 19:01

La cadena estadounidense CBS, ha ordenado un nuevo piloto llamado 'S.W.A.T'. La serie comparte nombre con la película homónima en la cual Colin Farrell encarna al personaje principal ("S.W.A.T. Los hombres de Harrelson") y, a su vez, con la serie de mediados de los 70 emitida en ABC en la que se inspira el propio filme. En el reparto de la película de 2003, también es posible ver a LL Cool J, Samuel L. Jackson y Michelle Rodriguez.

swat colin farrell pelicula 2003 serie cbs

"S.W.A.T", película de 2003 protagonizada por Colin Farrell

Está previsto que el piloto encargado por CBS sea realizado por Justin Lin, director de las últimas películas de la saga "Fast & Furious", mientras que Shawn Ryan actúa como creador del reboot de 'S.W.A.T'. El guionista y productor de televisión es conocido por participar en la invención de series como 'The Shield' o 'Timeless'.

El responsable de la escritura de la serie es Aaron Rahsaan Thomas, integrante de proyectos como 'The Get Down' o 'Friday night lights'. Thomas también está presente en 'S.W.A.T' como productor ejecutivo junto a Shawn Ryan, Marney Hochman, Pavun Shetty, Danielle Woodrow, Justin Lin y Neal H. Moritz. Este último dirigió la película de 2003 que inspira el reboot.

'S.W.A.T', el reboot

De igual manera que la serie y la película que la preceden, el nuevo piloto de CBS narra la vida de un agente de policía reclutado para formar parte de una organización de élite, "último eslabón para resolver los crímenes producidos en la ciudad de Los Ángeles". Dicha unidad especial son los 'S.W.A.T', como el propio nombre de la serie indica.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series