FormulaTV

VUELVE 'SALVADOS'

'Salvados' regresa el 12 de febrero a laSexta

El programa se despidió el pasado 18 de diciembre de 2016 con un magnífico 12,4% de media.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Febrero 2017 23:05 | Última actualización: Domingo 5 Febrero 2017 23:15

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #76 de 1.918

  • 136

  • 2

Ya se sabe la fecha para el regreso de 'Salvados' a laSexta. Todavía no se conoce quién será junto a Jordi Évole el que dé inicio a la nueva temporada el 12 de febrero a las 21.30h en la vuelta del programa a la parrilla del canal de Atresmedia. Tras varios días de promoción, ha sido la propia cadena quien ha anunciado el regreso del programa mediante una promo emitida en el prime time del domingo.

Estos días atrás, y especialmente en el Twitter oficial del programa, hemos podido ver diferentes promociones con Mariano Rajoy en las que se especulaba con que podía ser el propio Presidente del Gobierno quien acompañara a Jordi Évole en la nueva temporada de 'Salvados'. La promo, emitida durante la publicidad de 'El objetivo', traía como invitado a Joaquín Sabina, quien se cuestionaba el regreso de 'Salvados'. Pero para el programa de laSexta "sobran los motivos" para regresar.

Jordi Évole vuelve a 'Salvados'

Jordi Évole vuelve a 'Salvados'

'Salvados' se despidió con un magnífico 12,4% de media

'Salvados' se tomó un descanso el pasado 18 de diciembre de 2016 para retomar la temporada el próximo 12 de febrero. El balance de los diez primeros programas es muy positivo, marcando un magnífico 12,4% de media. Durante esta primera mitad de temporada, la entrevista a Pedro Sánchez disparó al programa hasta un 20% de share, siendo el programa más visto del año.

Además de la entrevista a Pedro Sánchez, Évole estrenó el documental Astral sobre el rescate en el Mediterráneo de pateras a la deriva y que, además, tuvo una buena acogida en cines. El documental, que recoge el nombre del barco encargado de esas misiones, dio inicio a una temporada que ahora ya tiene invitado y fecha de regreso tras su descanso de casi dos meses.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series