FormulaTV

PERFORMANCE EN LA SUPER BOWL

'Los Simpson' ya predijeron la actuación de Lady Gaga volando en la Super Bowl 2017

'Los Simpson' lo vuelven a hacer. La serie de animación predice el vuelo de Lady Gaga durante una de sus actuaciones. Finalmente, este acontecimiento se produce en la Super Bowl.

Por Sandra de RoaPublicado: Lunes 6 Febrero 2017 12:09 | Última actualización: Lunes 6 Febrero 2017 12:11

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #9 de 3.439 Ranking Los Simpson

  • 2.209

  • 2160

'Los Simpson' acierta de nuevo en una de sus particulares 'predicciones'. Esta vez se trata de la actuación realizada por la cantante Lady Gaga en la Super Bowl, el evento deportivo más importante de los Estados Unidos. Durante un capítulo de la serie de animación, la italiana canta mientras vuela gracias a un arnés. De igual manera, este acontecimiento tiene lugar en su performance emitida a través de FOX.

lady gaga simpsons prediccion vuelo super bowl

Lady Gaga vuela en 'Los Simpson'

No es la primera vez que un hecho acaecido en 'Los Simpson' se convierte en realidad. Si la serie se señala como 'adivina' es porque la ficción de Matt Groening logra vaticinar sucesos antes de que ocurran. Entre ellos destaca la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos. En el capítulo "Bart to the Future" de la undécima temporada de la serie emitido en el año 2000, la animación se remonta a la edad adulta de Maggie, Bart y Lisa. El episodio narra cómo esta última sucede a Trump al frente del Gobierno estadounidense.

'Predicciones', entre comillas

Bien es cierto que la adivinación de muchos de estos acontecimientos está cogida con pinzas. Es el caso de la supuesta predicción de "Wrecking Ball" de Miley Cyrus. El simple hecho de que Homer protagonizara en la serie una escena con una bola de demolición no predice el videoclip en su totalidad. También es verdad que, de ser así, sería realmente sorprendente.

11-S los simpsons predicción

Supuesta predicción del 11-S en 'Los Simpsons'

Otra de las predicciones favoritas de los amigos de las conspiraciones es la del atentado del 11 de septiembre contra las Torres Gemelas. En el capítulo "La ciudad de Nueva York VS Homer Simpson", los hermanos Lisa y Bart proponen visitar dicha ciudad y muestran un folleto en el cual aparece el número 9 y donde los amantes de la conjura ven un 11 formado por las dos famosas torres que fueron atacadas años después.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series