FormulaTV

UNA EXPERIENCIA COMPLICADA

David Bustamante, sobre 'Operación Triunfo' en '¡Qué tiempo tan feliz!': "Muchas veces pensé en marcharme"

El cantante cántabro, que cierra la puerta volver a ser padre durante su entrevista para el programa de María Teresa Campos, confiesa que 'Operación Triunfo' supuso no solo un reto musical, sino también psicológico.

Por Sandra de RoaPublicado: Lunes 6 Febrero 2017 13:11 | Última actualización: Lunes 6 Febrero 2017 13:11

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #135 de 1.918

  • 38

David Bustamante es entrevistado en '¡Qué tiempo tan feliz!', el programa presentado por María Teresa Campos. En él conversa sobre su hija Daniela, especula sobre si existe la posibilidad de tener más hijos y habla de su paso por 'Operación triunfo'. En lo referente al talent show que logró encumbrarlo como artista, Bustamante explica que fue una experiencia más difícil de lo que se vio en la pantalla. "Muchas veces pensé en marcharme. Tenía ataques de ansiedad", confiesa el cantante cántabro en el programa de María Teresa Campos.

David Bustamante en '¡Qué tiempo tan feliz!'

David Bustamante en '¡Qué tiempo tan feliz!'

"Cuando tienes 19 años, por mucho que te creas un hombretón porque llevas trabajando desde los 15, no tienes capacidad de nada. Eres un auténtico crío. Nadie está preparado", admite acto seguido David Bustamante. Y añade que "es complicado pero creo que hemos sabido digerirlo". De hecho, para el cantante no presenta un problema admitir que en ocasiones necesita ir al terapeuta. "Tienes que desahogarte y encontrar herramientas para afrontar los problemas. La vida es complicada y hay que hablar para no guardarse nada", comenta en '¡Qué tiempo tan feliz!'.

El artista de San Vicente de la Barquera también contesta a las preguntas acerca de su vida personal. "Para mí, el triunfo es tener un hogar", cuenta Bustamante. Además, muestra su amor incondicional hacia su hija, Daniela. "Hemos hecho tan bien a Daniela que hemos roto el molde", bromea con orgullo. No obstante, por el momento, el cantante y su mujer Paula Echevarría no contemplar traer al mundo más niños. "Ni Daniela quiere hermanos ni a Paula le apetece", asegura el cantante.

David Bustamante sorprende con una exclusiva

El artista cántabro también aparece en el blog "¡Qué invitado tan feliz!", donde responde a las cuestiones enviadas por los usuarios a través de redes sociales como Facebook al formato en cuestión de la web del programa '¡Qué tiempo tan feliz!'. En él, Bustamante desvela en exclusiva el proyecto que tiene entre manos.

"Voy a sacar un single, una canción nueva. La voy a sacar en solitario y además va a sorprender mucho porque no tiene nada que ver con lo que he estado haciendo ahora", revela el cantante durante su entrevista en "¡Qué invitado tan feliz!". En ella, el cantante insiste en la idea de la innovación en su repertorio y en que un nuevo disco está en camino para 2017. Según Bustamante, su nuevo trabajo incorpora estilos que nadie espera y no va a dejar indiferente a nadie. "Sabéis que siempre me gusta experimentar y jugar con la música, así que dentro de poco habrá sorpresita", promete el artista.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series