FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ROMÁNTICAS EMPEDERNIDAS

Angy y Roko, ganadoras de 'Tu cara me suena', cantan la banda sonora de "La La Land"

La banda sonora de esta película se ha convertido en un fenómeno de masas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Febrero 2017 13:21 | Última actualización: Lunes 6 Febrero 2017 13:21

Angy Fernández y Roko, ganadoras de la primera y la segunda edición de 'Tu cara me suena', han publicado en internet dos versiones de la banda sonora de "La ciudad de las estrellas (La La Land)", la película que está marcando el comienzo de 2017 y se postula como una de las favoritas para los Oscar, habiendo sido nominada a 14 estatuillas.

Cantante y actriz, Angy Fernández participa actualmente en el musical "La llamada" (Teatro Lara de Madrid), y quizá sea por ello que se ha lanzado a interpretar la melodía de otro musical, en este caso el que está arrasando en los cines de todo el mundo, el que protagonizan los actores Emma Stone y Ryan Gosling.

Por su parte, Roko ha creado su cover en colaboración con el youtuber del canal Brodwei. Es esta la principal diferencia respecto a la versión de Angy, y también que ha traducido su canción al español. A ella pudimos verle recientemente, a finales de enero, participando en la actuación de Blas Cantóen 'Tu cara me suena'. Los dos compartieron micrófono para cantar la unísono "Purple rain" y "Let's go crazy", temas del recién fallecido Prince.

"La La Land", fenómeno de masas

Dice Angy que ha visto varias veces "La La Land"... y no es la única. Como ella, millones de espectadores en todo el mundo se han quedado enganchados a esta historia de amor que dirige Damien Chazelle. Después de llevar cuatro semanas proyectada en 534 salas, la cinta ha superado ya los ocho millones de euros de recaudación en España, solo por detrás de "Múltiple".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series