FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

YA ESTÁ DE VUELTA

'Kabul: Servir y proteger': Elisa Mouliaá se incorpora al rodaje de la nueva serie de TVE

Tras 'Olmos y Robles', la actriz vuelve a la cadena pública y se reencontrará con Pepa Aniorte con quien ya trabajó en 'Águila Roja'.

Por Marisa MañanósPublicado: Lunes 6 Febrero 2017 14:45 | Última actualización: Lunes 6 Febrero 2017 14:48

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - 2023

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,8

1 crítica

Popularidad: #26 de 3.453 Ranking Servir y proteger

  • 178

  • 98

Elisa Mouliaá publica en Instagram su incorporación al rodaje de 'Kabul: servir y proteger', la nueva serie policíaca que sustituirá a 'Seis hermanas' durante la sobremesa en Televisión Española. Se une al elenco de actores que participan también en este melodrama como Juan José Ballesta (será el protagonista), Miguel Hermoso o Denisse Peña.

Elisa Mouliaá

Elisa Mouliaá

Tras el fin de 'Olmos y Robles: una pareja de ley', Elisa Mouliaá regresa a la cadena pública con una gran experiencia a sus espaldas. Hemos seguido su salto a la gran pantalla en "Al final todos mueren" y su participación en Antena 3 en 'Buscando el norte' y 'Águila Roja' de La 1. Ahora, tras volver de sus "dos meses de viajes estratosféricos" la actriz anuncia que está "de los nervios" por unirse al elenco de 'Kabul:servir y proteger'.

La actriz se suma al rodaje de la productora Plano a Plano ('El Príncipe') que será la encargada de dar vida a la nueva serie. Aunque parezca extraño, no será una serie de época, sino contemporánea. Estará ambientada en una comisaría de policía del sur de Madrid cuya inspectora jefe será Luisa Martín ('Gran Reserva') y Juanjo Artero ('El comisario') será el comisario. Por su parte, Juan José Ballesta representará a un joven agente y Andrea Del Río una brillante criminóloga.

Elisa Mouliaá y Pepa Aniorte se reencuentran en la serie

Pepa Aniorte también se incorpora a la serie y vuelve otra vez a participar con Elisa Mouliaá, que ya fue su compañera de trabajo en 'Águila Roja'. Ahora se reencuentran en 'Kabul: servir y proteger'. Pepa Aniorte ha participado mientras tanto en la miniserie 'Lo que escondían sus ojos' y todavía está a las espera del estreno de 'El incidente' en laSexta.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series