FormulaTV

GUIÑO DESESPERADO

Ricardo Chavira y Eva Longoria, los Solís de 'Mujeres desesperadas', se "reencuentran" en 'Santa Clarita Diet'

La versión en español de la comedia zombie de Netflix ha vuelto a reunir a las voces de los icónicos Carlos y Gabrielle Solís.

Por Héctor AlabadíPublicado: Miércoles 8 Febrero 2017 15:57 | Última actualización: Miércoles 8 Febrero 2017 16:03

La nostalgia se ha apoderado de la pequeña pantalla. Desde secuelas, hasta remakes o reboots, no hay nada imposible si garantiza cierta rentabilidad. Pero, sin duda, la palabra clave de los últimos meses es reencuentro. 'Un paso adelante', 'Compañeros', 'Los hombres de Paco' u 'Operación triunfo', han protagonizado algunas de las reuniones televisivas nacionales más sonadas. La industria audiovisual tiene claro que nos gustan los guiños a icónicas series, películas o personajes y lo aprovechan hasta límites insospechados. Ahora, no solo disfrutamos de reencuentros de actores, nacen los reencuentros sonoros. Sí, estamos locos, pero nos encanta.

Eva Longoria y Ricardo Chavira en 'Mujeres desesperadas'

Eva Longoria y Ricardo Chavira en 'Mujeres desesperadas'

Tras estrenarse 'Santa Clarita Diet', la nueva comedia de Netflix, nos dimos cuenta que el barrio residencial de la ficción recordaba claramente al icónico complejo residencial de Wisteria Lane, la inolvidable barriada de 'Mujeres desesperadas'. Aunque ambas series comparten, en cierto modo, misterios vecinales, asesinatos y rocambolescas tramas, no es la única coincidencia. Curiosamente, el vecino de los protagonistas, Sheila (Drew Barrymore) y Joel (Timothy Olyphant), es el mismísimo Ricardo Chavira que daba vida a Carlos Solís en la ficción de Marc Cherry.

Hasta aquí todo podría ser un pequeño guiño 'desesperado'. Pero Netflix España ha decidido rizar el rizo regalándonos el reencuentro como matrimonio televisivo de Gabrielle y Carlos Solís. Al menos, de sus voces españolas. Los espectadores que hayan visto la versión doblada en español de la comedia zombie de Netflix habrán pensado "esa voz me suena", ya que la esposa de Chavira en la ficción, Mary Elizabeth Ellis, comparte voz con Eva Longoria. La actriz de doblaje Mercedes Cepeda es la encargada de doblar a Gabrille Solis en 'Mujeres Desesperadas' y a Lisa Palmer en 'Santa Clarita Diet'. Casualidad, no lo creo. Gracias a este guiño de la versión española, que ha sabido muy bien qué voz seleccionar, hemos podido disfrutar de este reencuentro sonoro del icónico matrimonio Solís. Menos da una piedra...

La eterna pareja

Tras convertirse en uno de los matrimonios televisivos más carismáticos de 'Mujeres desesperadas', Longoria y Chavira han seguido explotando su química en otras producciones. En 2013, volvimos a verlos juntos en 'Welcome to the Family', la serie de NBC protagonizada por él donde su ex compañera interpretó a la Sra. Núñez, y volvieron a saltar las chispas. Más tarde, en 2016, volvieron a reunirse en 'Telenovela', la comedia de Longoria donde Chavira interpretó episódicamente a Martin. ¿Veremos próximamente un posible regreso de 'Mujeres desesperadas'? Nunca digas nunca.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series