FormulaTV

ESPECIAL

Lo más de 2007 en FormulaTV

'El internado', La muerte de Lucía en 'Los Serrano', el fichaje de 'Buenafuente' por laSexta o 'Muchachada Nui', lo favorito de los lectores.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Diciembre 2007 16:46

2007 nos deja y es hora de hacer balance de lo que nos ha dejado este año. Muchos estrenos, muchos fracasos, la fragmentación del panorama audiovisual, el crecimiento de la televisión digital terrestre,...

A las puertas de nuestro cuarto aniversario, FórmulaTV hace balance con lo más seguido del año en el portal. La siguiente lista está elaborada en función del número de lecturas a lo largo del año en la web.

La serie 'El internado' de Antena 3 es una de las grandes triunfadoras del año así como su protagonista, Martín Rivas, el profesional más consultado del año y sus fotos, las más vistas.

Las noticias más leídas de 2007

1. Antena 3 presenta 'El internado', su primera gran apuesta con Globomedia

'El internado' puede considerarse sin lugar a dudas como la serie de revelación en 2007. Desde su estreno la serie se ha convertido en lo más popular de la red en lo que a televisión se refiere y la noticia de su estreno ha sido la más leída del año en FormulaTV.

2. Antena 3 emitirá gratis por Internet los capítulos íntegros de 'El internado' y 'Círculo rojo'

2007 marcó el inicio de la emisión de los capítulos íntegros de las series a través de internet. Antena 3 fue la cadena pionera en este tipo de emisiones y, a buen seguro, será imitiada por más competidores a lo largo de 2008.

3. Lucía muere el próximo martes en 'Los Serrano'

La muerte de Lucía en la serie de Telecinco 'Los Serrano' fue otro de los grandes acontecimientos del año. La cadena optó por un triste final para el personaje de Belén Rueda y el desafortunado destino de su personaje despertó el interés de nuestros lectores, convirtiendo la noticia en la tercera más leída del año.

4. 'Muchachada Nui', lo nuevo de los chanantes para La 2

Sin conseguir grandes audiencias en La 2, 'Muchachada Nui' ha sido toda una revelación en 2007 en la red, coronando a personajes como Enjuto Mojamuto en verdaderos iconos juveniles y colocando los vídeos del programa en lo más alto de YouTube. La noticia de su estreno se cuela como la cuarta más vista del año.

5. Todo lo que necesitas saber sobre la TDT

Sin prisa pero sin pausa, en 2007 la TDT ha continuado ganando adeptos. La guía de la TDT de FórmulaTV se coloca en el quinto puesto de las noticias más vistas del año.

6. La telenovela 'Madre Luna', nueva apuesta de Antena 3 para su franja de tarde desde el 13 de agosto

Al igual que sucede con 'Muchachada Nui', las telenovelas no tienen grandes audiencias en televisión pero sí disponen de un público muy fiel en la red. Este año, el estreno de 'Madre Luna' en Antena 3 se cuela en el top 10 de las noticias más leídas, concretamente en el puesto número 6.

7. Buenafuente hará en laSexta el mismo programa que en Antena 3

Otra de las grandes noticias de este 2007 fue la salida de Andreu Buenafuente de Antena 3 a falta de un año para finalizar su contrato. El aterrizaje de su late show en laSexta también despertó el interés de nuestros lectores, convirtiendo la noticia en la séptima más leída del año.

8. George Lucas da el visto bueno para que 'Padre de familia' parodie 'Star Wars'

Los seguidores de 'Padre de familia' y 'La Guerra de las Galaxias' estuvieron de enhorabuena este 2007 con la parodia que la primera serie realizó de esta popular saga de películas.

9. Antena 3 estrena 'El Zorro: La espada y la rosa', su nueva apuesta para la sobremesa

La segunda telenovela del año más popular fue el estreno de 'El zorro' de Antena 3. Tampoco consiguió grandes audiencias para la cadena pero sí un público fiel en internet.

10. Ruth Núñez de 'Compañeros' será Beatriz Pinzón en Telecinco

Aunque la serie se estrenó en 2006, Ruth Núñez se ha mantenido en 2007 como uno de los personajes de moda del año. Despedimos 2006 sin ver su transformación en guapa y hacemos lo mismo en 2007. ¿Veremos en 2008 a la actriz sin maquillaje ni gafas de sol? Ruth Núñez cierra el ranking de las 10 noticias más vistas del año en FormulaTV.

Las audiencias más leídas de 2007

1. 'La que se avecina' cae más de 8 puntos y 'Spider-Man' lidera la noche

2. 'No disparen al pianista' debuta con un triste 2,8% empeorando los datos de 'Caso abierto'

3. La final de 'Factor X', segunda opción de la noche frente al discreto debut de 'Identity' y 'Sobrenatural'

4. "La Pasión" y 'Mentes criminales' se reparten la noche del miércoles

5. 'Desaparecida' pierde seguimiento en su segunda semana

Las series más consultadas de 2007

1. El internado

2. Los hombres de Paco

3. Yo soy Bea

4. Anatomía de Grey

5. SMS

6. The OC

7. Aquí no hay quien viva

8. Perdidos

9. Círculo rojo

10. Los Serrano

11. Hospital Central

12. La que se avecina

13. House

14. Desaparecida

15. Queer as folk

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series