FormulaTV

INCORPORACIONES

Jack Coleman y Ryan McPartlin fichan por la nueva serie de Marc Cherry ('Mujeres Desesperadas')

Los intérpretes de 'Héroes' y 'Chuck' se unen al reparto del drama gótico sureño de ABC.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 7 Febrero 2017 04:40

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #105 de 3.439 Ranking Mujeres desesperadas

  • 311

  • 48

El piloto del nuevo drama policial de Marc Cherry ('Mujeres desesperadas') protagonizada por la actriz y cantante Reba McEntire empieza a coger forma. La cadena ABC ha anunciado que Jack Coleman ('Héroes') y Ryan McPartlin ('Chuck') se incorporan a la producción aún sin título.

Jack Coleman y Ryan McPartlin

Jack Coleman y Ryan McPartlin

La serie se centrará en Ruby Adair (McEntire), la sheriff de una pequeña y colorida ciudad de Oxblood, Kentacky, cuya vida rutinaria se ve truncada por un horrible crimen que golpea la tranquila comunidad. Un joven agente del FBI de ascendencia de Oriente medio es enviado para ayudarla en la investigación.

Coleman interpretará a Deke Adair, el ex-marido de Ruby, que ahora está casado con la ex-mejor amiga de ésta, Randa (Amanda Detmer). Deke es un hombre bueno y decente que se siente mal por el dolor que ha causado a Ruby, pero también es honesto acerca de la ira que siente hacia ella. McParlin, por su parte, será Valentine French, el elegante y guapo alcalde de la pequeña población en la que sirve Ruby.

De vuelta a ABC

De seguir adelante el proyecto, el creador de 'Mujeres desesperadas' volvería a ABC cinco años después del final del dramedia protagonizado por Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria. 'Devious Maids', su último proyecto, finalizó el pasado verano sin cerrar todas sus tramas tras ser cancelada por Lifetime en su cuarta temporada. La noticia cogió por sorpresa tanto a los fans como al equipo de la serie, que previamente había hablado con la cadena de los planes para la siguiente temporada y daban por hecho que tendrían tiempo para resolver las historias pendientes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series