FormulaTV

¡UN TELEVISOR VINTAGE!

'Hora Punta': Alejandra Castelló se tatúa durante el programa

La colaboradora de 'Hora punta' no "ha gritado ni nada" durante el proceso.

Por Marisa MañanósPublicado: Martes 7 Febrero 2017 13:15

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,4

2 críticas

Popularidad: #171 de 1.918

  • 3

  • 1

La colaboradora de 'Hora punta' se ha tatuado durante el programa del lunes 6 de febrero. Alejandra Castelló ha prestado su piel para dibujar un televisor "vintage". Lo ha hecho en la parte superior del antebrazo a manos de Mario, un tatuador profesional que lo ha confeccionado a lo largo de los 35 minutos que dura el programa.

Alejandra Castelló se hace un tatuaje durante el programa de 'Hora punta'

Alejandra Castelló se hace un tatuaje durante el programa de 'Hora punta'

El programa ha comenzado con la presentación de Lidia Reyes, la mujer más tatuada de Europa y Jordi Fernández, un hombre que también tiene gran parte de su cuerpo tatuado. Alejandra admite que entonces ella "tampoco lleva tantos tatuajes" como los otros invitados: el mítico micro de radio, un eslogan que tiene la gente del equipo, el nombre de su chica...

Mientras 'Hora punta' seguía su curso con sus reportajes y noticias, Alejandra permaneció sentada, sin gritar ni nada -aunque al principio estaba un poco tensa-, al lado de Mario. Al acabar con el contenido, Javier Cárdenas se ha acercado para validar el tatuaje que ha calificado como un tatuaje muy bonito de televisor "vintage". Aún así le ha sacado alguna pega, que si era muy pequeño o que no tenía el nombre de 'Hora Punta', comentarios que a Alejandra no le han servido de nada porque está encantada con su nuevo televisor particular.

La mujer más tatuada de Europa

Además el programa tenía hoy una muy buena excusa para tatuar a Alejandra Castelló y es que han invitado a la mujer más tatuada de Europa, que ha causado la sorpresa de Cárdenas al descubrir que también tiene los ojos tatuados de rosa. Aún así, Lidia Reyes ha declarado que tiene la intención de quitarse los que tiene en la cara ya que se "ha cansado un poquito" ya que al fin y al cabo, son los que se ven todos los días.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series