FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UNO, DUE, TRE

Fanny Gautier en el reencuentro de 'Un paso adelante': "Esta serie nos cambió la vida a todos"

Los alumnos y profesores de 'Un paso adelante' se han vuelto a reunir para recordar su paso por la Escuela de Carmen Arranz.

Por Ana LeydaPublicado: Miércoles 8 Febrero 2017 23:40 | Última actualización: Miércoles 8 Febrero 2017 23:47

Serie relacionada

Un paso adelante

Un paso adelante

2002 - 2005

España 6 temporadas 84 capítulos

MúsicaDramaRomance

5,1

3 críticas

Popularidad: #206 de 3.455 Ranking Un paso adelante

  • 90

  • 1

Raúl Peña, Dafne Fernández, Fanny Gautier, Silvia Marty, Alfonso Lara y Víctor Mosqueira se han vuelto a reunir para recordar las historias y dramas que vivieron los personajes de 'Un paso adelante'. Intercalados por imágenes de la serie, alumnos y profesores en la ficción han compartido recuerdos y anécdotas. Pablo Puyol ha podido conectarse con sus compañeros y mandarles un saludo, aunque no ha podido acudir a la reunión.

Silvia Marty en el reencuentro de 'Un paso adelante'

Silvia Marty en el reencuentro de 'Un paso adelante'

Mientras fotografías y clips de la serie recibían a Silvia al llegar, Fanny, Alfonso y Víctor han empezado rememorando su experiencia desde el punto de vista de los profesores de la ficción: "Esta serie nos cambió un poco la vida a todos, los chicos tenían dificultades de ir por la calle," ha comentado Fanny, "Yo como hacía de mala, no tanto..." Silvia ha explicado que no tardaron en darse cuenta de esta nueva fama: "Tras ciertas temporadas empezó a notarse el boom mediático. A mi me sorprendía mucho."

Uno de los momentos en los que esta fama se volvió tangible fue cuando grabaron en la Plaza Mayor de Madrid, encima de un autobús y los actores recuerdan que no podían bajarse porque estaba lleno de fans. "Yo era la primera serie que hacía," ha confesado Silvia. "Teníamos que ensayar, grabar, estabas totalmente inmerso." Raul Peña ha confirmado este sentimiento, "a mi me daba la sensación de estar viviendo allí en la Escuela." De hecho, Dafne Fernández, una de las pocas actrices protagonistas de la serie que entró ya siendo bailarina, todavía recuerda su primera coreografía de baile funky, 14 años después y lo ha demostrado con una interpretación improvisada.

Dafne Fernández bailando su primera coreografía de 'Un paso adelante'

Dafne Fernández bailando su primera coreografía de 'Un paso adelante'

Una de los puntos fuertes de la serie fueron sus romances, y ha sido imposible no recordarlos. "Al final Juan las mataba callando..." ha bromeado Alfonso, "estuve con todas, hasta con Esther Arroyo. Un latin lover." Por otro lado Víctor se lamentaba de que Cristobal no se comía un rosco. "Recuerdo que el último plano fue de la serie fue JJ y Juan besándose", ha añadido Alfonso. Por su parte, a Silvia le encantaba su personaje, Ingrid, porque "no tenía miedo a enfrentarse a nadie" y también por el hecho de que "me encantaba tener la trama con Alfonso", trama que también era romántica. "Con él me llevaba muy bien y me hizo crecer mucho como actriz."

Silvia Marty y Alfonso Lara abrazándose en el reencuentro de 'Un paso adelante'

Silvia Marty y Alfonso Lara abrazándose en el reencuentro de 'Un paso adelante'

En el reencuentro no solo ha sido nostálgico, sino también ha tenido un toque divertido cuando han vuelto a ver las imágenes de las parodias que 'Homo Zapping' hacía de la serie. No han podido dejar pasar la oportunidad de recordar a los famosos que pasaron por la Escuela, como Paulina Rubio, Chayanne, Amaral, o Rafael Amargo, del cual Alfonso recuerda que su personaje se burlaba porque se sentía celoso. Desafortunadamente, Silvia ha confesado que no ve mucho a sus compañeros de la serie, por lo que ha sido una agradable sorpresa cuando Pablo Puyol les ha mandado un video desde Mexico, donde se encuentra ahora trabajando, mandándoles saludos y muchos abrazos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series