FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿CELOS DE LA PANTOJA?

'Sálvame': Belén Esteban abandona el plató del programa tras discutir con Laura Fa

La tensión entre Belén Esteban y Laura Fa esta que echa humo en el plató de Sálvame.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Febrero 2017 18:47 | Última actualización: Martes 7 Febrero 2017 18:48

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Belén Esteban y Laura Fa cada vez se aguantan menos entre ellas. Y es que la princesa del pueblo es también la princesa de 'Sálvame' y cada vez pasa por alto menos comentarios de la recién llegada. Laura Fa no se queda callada y va dispuesta a arremeter contra Belén, como ya demostró en el programa del pasado lunes 6 de febrero.

Belén Esteban en Sálvame

Belén Esteban en Sálvame

El tema del cual se estaba hablando en el programa de sobremesa de Telecinco no era otro que el protagonista de la cadena: Isabel Pantoja, que no está exenta de comentarios día tras día. Laura Fa argumentó: "La pregunta que le interesaba a Belén era que si Jorge Javier Vázquez se lo había pasado mejor en las Campanadas con ella o con la Pantoja". Esto desató la furia de Belén que empezó a levantar cada vez más la voz: "Pues sí, ¿y a ti qué más te da lo que yo pienso?".

Con esto, la periodista siguió gritando lo siguiente: "Lo que me dais a entender cuando os enfadáis de esta manera es que tenéis celos". Belén le plantó cara a su enemiga y le contestó: "Yo a este señor (señalando a Jorge Javier) lo conozco desde hace 20 años y sí que le quiero". Y no faltó la puntillita graciosa del presentador: "Pues yo a ti no".

La táctica de la Esteban

No es la primera vez (ni probablemente la última) que vemos a la princesa del pueblo abandonar el plató de 'Sálvame'. Y es que ésa es su técnica infalible que utiliza cuando escucha algo que no es de su agrado. Aún así, nunca lo hace para siempre y, como hizo el lunes 6 de febrero, al cabo de un rato volvió al programa. Una vez allí no tardó en arremeter también contra Mila Ximénez: "Haces un análisis muy diferente fuera y dentro del programa".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series