FormulaTV

JUNTOS DE NUEVO

'Un paso adelante' se reencuentra en Atreseries el miércoles 8 de febrero

El reparto de la popular serie de Atresmedia se reencontrará en un programa especial donde repasarán el éxito de la serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Febrero 2017 12:52 | Última actualización: Martes 7 Febrero 2017 13:07

Serie relacionada

Un paso adelante

Un paso adelante

2002 - 2005

España 6 temporadas 84 capítulos

MúsicaDramaRomance

5,1

3 críticas

Popularidad: #192 de 3.441 Ranking Un paso adelante

  • 90

  • 1

La Escuela de Artes Escénicas de Carmen Arranz ya tiene fecha para su reencuentro. Tras más de una década desde que el centro de enseñanza cerrara sus puertas, el canal de Atreseries ofrecerá la oportunidad de ver la reunión del elenco el miércoles 8 de febrero a las 22:30 horas.

Reencuentro 'Un paso adelante'

Reencuentro de 'Un paso adelante'

Raúl Peña (Jero), Dafne Fernández (Marta), Fanny Gautier (Alicia Jáuregui), Silvia Marty (Ingrid), Alfonso Lara (Juan Taberner) y Víctor Mosqueira (Cristóbal) son los actores que regresarán a revivir sus mejores momentos en la ficción. Además, Miguel Ángel Muñoz (Rober) y Pablo Puyol (Pedro) conectarán con sus compañeros, a quienes han enviado saludos con la intención de recordar la experiencia y su recorrido en la serie de Antena 3.

No es la primera vez que Atreseries reúne al elenco de alguna de las ficciones de Atresmedia. A través del canal de TDT, los espectadores han podido asistir a diferentes reuniones en los últimos meses como las de 'Compañeros', 'Física o química', 'El barco' o 'Los hombres de Paco', todas ellas ficciones que han marcado a una generación.

El primer reencuentro tuvo lugar en 'El Hormiguero'

Sin embargo, la audiencia ya fue testigo hace unos meses de otro reencuentro del elenco. La cita tuvo lugar durante la emisión de 'El hormiguero' el pasado 30 de noviembre. Pablo Motos logró reunir en su plató a Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, los integrantes de UPA Dance, el grupo musical que gozó de gran éxito a comienzos de los 2000.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series