FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EUROVISIÓN. EL REENCUENTRO

Eurovisión: Loreen y Måns Zelmerlöw, los últimos ganadores de Suecia, se reencuentran

Ambos lograron dar la victoria a Suecia en dos de las ediciones más recientes del certamen.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Febrero 2017 14:52 | Última actualización: Martes 7 Febrero 2017 14:58

Según van quedando menos días para la esperada edición de Eurovisión 2017, cualquier detalle es bienvenido para todos aquellos fans que ansían con todas sus fuerzas que llegue el próximo 13 de mayo y disfrutar así de las espectaculares actuaciones con las que nos sorprenderán los representantes escogidos por cada país participante en el Festival.

Loreen y Måns Zelmerlöw, exrepresentantes de Suecia en Eurovisión

Loreen y Måns Zelmerlöw, exrepresentantes de Suecia en Eurovisión

En esta ocasión, nos referimos a una imagen protagonizada por los cantantes Loreen y Måns Zelmerlöw en actitud divertida durante una distendida cena dedicada al concurso musical. Ella nos sorprendió allá por 2012 con su original apuesta por "Euphoria". Él, dos años después, logró poner en pie a todo el estadio Wiener Stadthalle con el explosivo "Heroes".

Aunque sus estilos no cuentan con demasiadas similitudes, dos características hacen que sus carreras estén unidas de por vida. Ambos fueron representantes de Suecia en Eurovisión y, por si fuera poco, los dos lograron hacerse con el máximo de votos y, por lo tanto, coronarse como vencedores del festival europeo. El reencuentro se ha producido en la Gala QX de apoyo al colectivo LGTB, en la que, curiosamente, también se encontraba presente Petra Mede, presentadora del festival en Malmö y Estocolmo, las ediciones celebradas tras las victorias de estos dos ganadores.

España, a punto de descubrir la identidad de su representante

Con el resto de Europa y alrededores escogiendo al candidato idóneo para el certamen, en España no queda nada para descubrir quién pisará el escenario de Kiev como representante oficial. El próximo sábado 11 de febrero, con la emisión de 'Objetivo Eurovisión', se conocerá quién de los seis aspirantes verá cómo su sueño pasa a convertirse en una realidad. ¿Seguirán LeKlein, Manel Navarro, Paula Rojo, Mirela Cabero, Mario Jefferson o Maika los mismos pasos que Loreen o Måns Zelmerlöw?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series