FormulaTV

LADY GANGA DA LA NOTA

María Lapiedra muestra las bragas en su imitación a Lady Gaga en 'Cazamariposas'

Lady Ganga se destapa en 'Cazamariposas' al tratar de imitar la actuación que dio la reina del pop- dance en la Super Bowl.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Febrero 2017 15:33 | Última actualización: Martes 7 Febrero 2017 15:35

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #134 de 1.989

  • 4

María Lapiedra ha sido una de las protagonistas de 'Cazamariposas' al imitar la actuación de Lady Gaga, en la Super Bowl 2017. La cantante estadounidense, que actuó en el evento al ritmo de un "Good Bless America" mezclado con "This Land is your Land", ha sido caracterizada por la española.

María LaPiedra en 'Cazamariposas'

María LaPiedra en 'Cazamariposas'

Los 'Cazamariposas' de Divinity no quisieron quedarse atrás y homenajearon la actuación de Lady Gaga en la Super Bowl al invitar a María Lapiedra para que diera todo de ella al ritmo de las canciones de la diva internacional. Fue así como los presentadores del formato televisivo, Nando Escribano y Núria Marín dieron paso a María Lapiedra y su versión más hot de Gaga, bajo el nombre de Lady Ganga.

Lady Ganga se metió tan de lleno en el papel que la colaboradora enseñó sin tapujos su ropa interior a todos los espectadores de 'Cazamariposas'. María Lapiedra se disfrazó de la diva y realizó una imitación perfecta en cuanto a caracterización y con ciertas mejorías en la parte de canto. Al parecer el playblack no es lo que mejor se le da a Lapiedra.

La auténtica Lady Gaga

La actuación de Lady Gaga en la Super Bowl ha dado mucho de qué hablar. Fueron muchos los rumores de cómo aparecería la cantante estadounidense. Si bien, a diferencia de su imitación española, la verdadera Lady Gaga no enseñó sus bragas, pero sí que hizo unas declaraciones en referencia a la situación que está atravesando su país: "Amo América, una nación de libertad y justicia para todos".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series