FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CONTIGO NO, BICHO

'Pasapalabra' impediría participar a colaboradores de 'Sálvame' en el concurso

Los colaboradores del programa del corazón no tendrían cabida en el concurso presentado por Cristian Gálvez. Además, parece ser que existe un asunto similar entre 'El hormiguero' y las series diarias de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Febrero 2017 17:52 | Última actualización: Martes 7 Febrero 2017 18:06

¿Existe una guerra abierta entre 'Sálvame' y 'Pasapalabra'? ¿Por qué no acuden los protagonistas de las telenovelas de sobremesa de Antena 3 a 'El hormiguero'? Parece que no es casualidad que programas como los citados no ayudan en la promoción de compañeros de cadena y viceversa, según cuenta Teleprograma. Este tipo de práctica es muy común últimamente y rara es la vez que, por ejemplo, protagonistas de series de estreno del prime time de Atresmedia no visiten a Pablo Motos o que rostros conocidos de Telecinco disfruten un par de tardes con Christian Gálvez.

Según parece, presentadores y colaboradores de 'Sálvame' tienen vetada su presencia en 'Pasapalabra'. Presuntamente, este hecho se correspondería a que el concurso de las tardes de Telecinco se considera de los pocos contenidos "blancos" de la cadena líder de Mediaset España. Esta razón explicaría que Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández o Belén Esteban no hayan sido invitados al plató de 'Pasapalabra' para así evitar relacionar al concurso con la imagen que proyecta 'Sálvame'.

Siempre que Paz Padilla ha ido a 'Pasapalabra' lo ha hecho en calidad de actriz de 'LQSA' o simple humorista

Siempre que Paz Padilla ha ido a 'Pasapalabra' lo ha hecho en calidad de actriz de 'LQSA' o simple humorista

Bien es cierto que Paz Padilla o Las Campos han sido invitadas al plató, pero también lo es que siempre que han ido lo han hecho proyectando otros roles. En el caso de la presentadora de 'Sálvame', cuando ha acudido a 'Pasapalabra' ha sido en calidad de actriz de 'La que se avecina' o simple humorista. En el caso de María Teresa o Terelu Campos, cuando acudieron al concurso hasta recibieron un homenaje, pero siempre evitando nombrar al programa del corazón. Tanta es la guerra abierta que, según la publicación, ambos espacios evitan nombrarse a pesar de que son uña y carne en la parrilla de Telecinco. Jorge Javier Vázquez y los suyos solo referencian a 'Pasapalabra' como "lo que va después".

Algo parecido ocurre con 'El hormiguero' y las telenovelas de Antena 3

Parece ser que también existiría un veto a los protagonistas de 'Amar es para siempre' y 'El secreto de Puente Viejo' en el programa que presenta Pablo Motos. Si repasamos las emisiones de 'El hormiguero', encontramos a Megan Montaner junto a Hugo Silva. La actriz que encarnó a Pepa en 'El Secreto de Puente Viejo' acudió al programa del access para presentar una película que protagonizaba con el actor de 'El Ministerio del Tiempo'. Sin embargo, cuando el adiós de La Partera se convirtió en un drama nacional por 'El Hormiguero' no apareció nadie de la serie, ni actriz ni director ni compañeros de rodaje.

Pablo Motos no duda en invitar a conocidos personajes de la competencia para 'El hormiguero'

Pablo Motos no duda en invitar a conocidos personajes de la competencia para 'El hormiguero'

Con 'Amar es para siempre' ocurre lo mismo. Ni si quiera el fichaje de Marc Clotet o el cameo de David Bustamante merecieron un programa de 'El hormiguero'. Este hecho podría estar debido a que existe una "orden directa por parte del programa que dirige y presenta Pablo Motos de que no se haga promoción directa de ninguna de las telenovelas de la casa".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series