FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TEMPORADA FINAL

'Orphan Black' anuncia la fecha de estreno de su quinta y última temporada

BBC America estrenará el desenlace de su serie emblema el próximo verano.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 8 Febrero 2017 03:32

Serie relacionada

Orphan Black

Orphan Black

2013 - 2017

Canadá 5 temporadas 50 capítulos

Ciencia ficciónDramaThriller

7,4

Popularidad: #1.337 de 3.452 Ranking Orphan Black

  • 31

La próxima reunión del Club de los Clones ya tiene fecha. Según ha informado la cadena BBC America, la quinta y última temporada de 'Orphan Black' se estrenará el próximo sábado 10 de junio. El anuncio viene acompañado de un inquietante póster animado con el lema "El viaje final" difundido por la cuenta oficial de la serie.

Tatiana Maslany volverá a ponerse en la piel de Sarah Manning y los innumerables clones de Leda que le hicieron ganar un premio Emmy. La última vez que vimos a Sarah tuvo un enfrentamiento intenso con el principal antagonista de la serie y su desenlace estaba en el aire. Por esa razón, la inversión de colores de la imagen del póster podría sugerir que su vida está a punto de dar un giro.

El último viaje

Los nuevos episodios explorarán la prolongevidad, es decir, la extensión de la vida, "un tema científico muy interesante y de gran actualidad", dice Graeme Manson, co-creador de la serie. Además, Manson revela que uno de los mayores misterios de la temporada será que P.T. Westmoreland, fundador de Neolution, "de alguna manera esta vivo todavía".

"Estamos emocionado de ofrecer una conclusión épica a la historia de Sarah y sus hermanas clon", dice John Fawcett, el otro co-creador. "Las últimas cuatro temporadas han sido una aventura fenomenal y estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores leales que han amado los giros y emociones de nuestra pequeña y extraña serie". 'Orphan Black', estrenada en 2013, fue la primera serie de ficción de producción propia de BBC America y situó a la cadena en el mapa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series