FormulaTV

NUEVA LEGISLATURA

La sexta temporada de 'Veep' se estrena el 16 de abril

Los nuevos episodios de la sátira política de la HBO relatarán la nueva vida de Selina Meyers.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 8 Febrero 2017 04:33 | Última actualización: Miércoles 8 Febrero 2017 09:26

Serie relacionada

Veep

Veep

2012 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 65 capítulos

PolíticoComedia

7,9

Popularidad: #899 de 3.439 Ranking Veep

  • 247

  • 2

Selina Meyer puede que fuese derrotada pero definitivamente no está acabada. La HBO ha anunciado que la sexta temporada de 'Veep' se estrenará la próxima primavera, concretamente el próximo 16 de abril. Paralelamente, la protagonista de la serie, Julia Louis-Dreyfus, ha querido compartir con sus seguidores su entusiasmo por las buenas noticias a través de su cuenta de Twitter:

A lo largo de la quinta temporada, vimos a Selina y su equipo luchar con uñas y dientes (y también con mucho caos) por la presidencia de Estados Unidos. Lo cierto es que les fue de muy poco, ya que la votación del colegio electoral dio como resultado un insólito empate, pero el Senado acabó con las aspiraciones de Selina en favor de la senadora de Nuevo México Laura Montez (Andrea Savage).

¿Selina retirada de la política?

Los próximos diez episodios seguirán a Selina mientras intenta reconducir su vida después de su salida de la Casa Blanca. "Tenéis mi palabra de que ella no es la presidenta de Estados Unidos (y) tampoco vicepresidenta", dice David Mandel, showrunner de la comedia de la HBO. La próxima temporada de 'Veep' "será la continuación de las aventuras de una ex-presidenta de los Estados Unidos".

Tony Hale, el actor que da vida a Gary Walsh, el peculiar ayudante personal de Selina, comentó recientemente en una entrevista a TVLine que la sexta temporada "es una especie de apertura de un mundo completamente nuevo de '¿Qué hacen estas personas después de que dejaron de la presidenta de Estados Unidos?'. Es como si tal vez no supieran cómo volver a ser ellos mismos."

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series