FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PROYECTO

Johnny Galecki ('The Big Bang Theory') prepara el piloto de una comedia para CBS

'Living Biblicaly' es el nombre de la serie que está basada en el bestseller "The Year of Livin Biblically" de A.J. Jacobs y que tendría como productor al protagonista de 'TBBT'.

Por Sergio CifuentesPublicado: Miércoles 8 Febrero 2017 11:46 | Última actualización: Miércoles 8 Febrero 2017 11:46

La cadena norteamericana CBS ha ordenado este pasado 7 de febrero que se empiece a trabajar en el piloto de 'Living Biblically', una nueva comedia que tiene como productor ejecutivo a Johnny Galecki ('The Big Bang Theory') y está basada en el bestseller "The Year of Living Biblicallly", de A.J. Jacobs. La serie está escrita por Patrick Walsh ('Dos chicas sin blanca') y producida por Alcide Bava Productions en colaboración con Warner Bros.

El proyecto se encuentra en medio de las negociaciones por los nuevos contratos de los actores de 'TBBT'

El proyecto se encuentra en medio de las negociaciones por los nuevos contratos de los actores de 'TBBT'

La comedia está ambientada en nuestros días y gira en torno a un hombre que, envuelto en una encrucijada vital y confundido sobre el rumbo de su vida, decide vivir su vida en concordancia a la Biblia. El proyecto estaría preparado para el próximo septiembre y se uniría a una de las tantas ofertas que las cadenas preparan para la vuelta del verano.

Pendientes de 'TBBT'

Con esta comedia serían quince los proyectos que CBS ha ordenado para esta temporada, dos menos que hace un año. Este proyecto todavía se encuentra en medio de la negociación de los nuevos contratos de Galecki y sus compañeros de 'TBBT'. Lo cierto es que aún se desconoce el reparto de la serie pero parece que todas las partes están interesadas en la producción del piloto.

Para CBS es el segundo piloto que anunció el mismo día. Desde la cadena también se dio a conocer que están trabajando en el desarrollo de 'Distefano' con los creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre' y el cómico Chris Distefano. Para Galecki, es el segundo proyecto piloto que realiza después del que hizo en 2014 para FOX titulado 'No Place Like Home' y producido, precisamente, por Warner Bros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series