FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿QUÉ LE PASA CON LOS ANIMALES?

Falete confiesa en 'Hora punta' su secreto para excitar a los caballos

Además de tener un loro que no le deja tranquilo, Falete tuvo una extraña aventura con un caballo que se sentía atraído por él.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 8 Febrero 2017 13:05

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #173 de 2.090

  • 3

  • 1

'Hora punta' nunca deja de sorprendernos. En cada una de sus entregas entrevista a algún personaje del mundo del espectáculo y en este caso el afortunado ha sido Falete. Poty, colaborador ocasional del programa presentado por Javier Cárdenas, salió a la calle para reunirse con el peculiar cantante y mantener una extensa conversación que se dividió en dos entregas emitidas en el formato de Televisión Española.

Poty entrevista a Falete en 'Hora punta'

Poty entrevista a Falete en 'Hora punta'

Durante el programa del 6 de febrero, Falete confesaba: "Yo tengo un loro pesadísimo porque habla demasiado, está todo el santo día nombrándome y llamándome". Al parecer, el animal no deja de repetir su nombre y cuando él le responde, el loro le dice "ná". Según contó a Poty, no siempre le contesta a la primera y el animal, manifestando su descontento, "después de seis o siete veces" repitiendo su nombre, "yo le digo '¿qué?' y él me dice 'maricón'".

Antes de lanzar la segunda parte de la entrevista, Poty se volvió a sentar en el plató de 'Hora punta' para comentarla con el presentador y con los colaboradores. "Falete tiene problemas con los animales en general", apuntaba Cárdenas, a lo que Alejandra Castelló añadía que "problemas entre comillas". Si el loro fue el protagonista de la primera parte, el de la segunda, sin duda, fue un caballo. "Estábamos haciendo un espectáculo de ocho jinetes y ocho bailarines", comenzaba contando el entrevistador y continuaba diciendo que "cuando entraba Falete, recién duchado, maquillado y perfumado, se volvía loco un caballo".

"Me siento más femenina que masculino"

Cárdenas, sin dejar a Poty continuar, dio paso al vídeo en el que el propio Falete explicaba la divertida anécdota. "Huéleme el cuello", empezó insistiéndole al que fue jurado de '¡Mira quién baila!' para luego aclarar que la continua excitación del equino "era por el perfume mío, y tuve que dejar de echármelo porque yo le cogí un miedo horrible". Cuando el cantante flamenco ponía un pie en el escenario, al caballo "le salía toda la caballería entera".

Falete y Poty conversan en 'Hora punta'

Falete y Poty conversan en 'Hora punta'

En el momento en el que Poty le hizo la pregunta que ronda en la cabeza de muchas personas cuando ven a Falete en pantalla, que si se siente hombre o mujer, el cantante respondió que "los dos, como todo ser humano, que tiene su parte masculina y su parte femenina". Después de esto, reconoció que a le tira más la segunda opción de las antes mencionadas porque "hay quien, por su condición, por su genética o por sus cromosomas, como es mi caso, se sienten más femeninas".

Tampoco dejó de hablar sobre su expareja y su padre

Falete, con el humor que le caracteriza, también habló de su peso. "Ahora he empezado otra vez la dieta", alegaba mientras contaba que, cuando comenzó a cuidar su alimentación, "conseguí perder 40 kilos. Yo era Godzilla y de Godzilla pasé a ser la cría de King Kong y ya dije 'no quiero más animaladas'". Otro de los aspectos más peliagudos para Falete y que le alejo de los medios y de sus amigos más cercanos fue la relación que mantuvo con "Caballito de mar", quien terminó acusándole de montajista.

Sin pelos en la lengua, el sevillano decía que lo importante es pedir perdón cuando alguien se equivoca aunque reconoció que él no siente haberse equivocado pero "si el error mío fue estar con alguien que no haya sido la persona idónea y dejarme guiar por un sentimiento falso, todo pasa". El que fue concursante de la cuarta edición de 'Tu cara me suena', también recordó a su difunto padre. Emocionado, habló de Falín, uno de los miembros del cuarteto "Cantores de Híspalis", como "un tío sabio y muy culto y yo tenía mucha complicidad con él".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series