FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELVE A LA CARGA

Ylenia protagoniza un enfrentamiento con una reportera en plena calle: "¿Qué eres, imbécil?"

Ylenia regresa más fuerte que nunca y protagoniza un enfrentamiento con una reportera en plena calle Montera de Madrid.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 8 Febrero 2017 13:57

Quiera o no, la reina del "tiki-tiki", ya no es lo que era. Desde que salió de 'Gandía Shore', el programa que le empujó al mundo del estrellato, Ylenia comenzó a formar parte de la cantina de rostros de nuestro país que no se pierden ni una. Y es que Ylenia se apunta a un bombardeo. Lo que ella no sabía era que el protagonismo y la fama no se mantienen toda la eternidad.

Desde que fichó como reportera de 'Sálvame' y entró como concursante a la tercera edición de 'GH VIP', ha hecho acto de presencia en múltiples formatos televisivos, casi todos de Telecinco, como '¡Qué tiempo tan feliz!', 'El programa de Ana Rosa' o 'Hable con ellas en Telecinco' y ha formado parte del equipo del dating show 'Mujeres y hombres y viceversa' y de varios debates de 'GH' y su versión de famosos. Por suerte o por desgracia, desde hace un tiempo la rubia ha pasado a un segundo plano mediático.

Ylenia durante el enfrentamiento

Ylenia durante el enfrentamiento

Ylenia, que nunca se ha caracterizado por ser una persona pacífica, ha vuelto a protagonizar un enfrentamiento. Aunque casi siempre utiliza las redes sociales para cargar con quien se le pone entre ceja y ceja, esta vez ha sido la calle Montera el escenario de la trifulca. 'Sálvame' ha emitido unas imágenes en las que, cuando salía de añadir un complemento más a su cuerpo lleno de tatuajes y piercings, en este caso un septum, se tropezó con una reportera que quería captar las imágenes de su nuevo look.

"¿Qué eres, imbécil?"

En cuanto se percató de la presencia de la cámara, la que viralizó la frase "Hasta nunki" se deshizo del pendiente que se acababa de hacer y comenzó a gritar a la periodista: "Venga, corre, valiente, trabaja, trabaja". La reportera, que inevitablemente no pudo quedarse callada le preguntó: "¿Valiente qué?" a lo que Ylenia respondió con una nueva cuestión: "¿Qué eres, imbécil?".

Pero la cosa no quedó ahí. La que se atrevió a entrar en el mundo de la canción con su tema "Pégate" empezó a seguir a la chica y esta, extrañada, le preguntó que qué quería. "Te sigo, como vas corriendo", respondió Ylenia y la cámara, ni corta ni perezosa, le dijo: "Qué te crees, guay, ¿no?". Estas palabras incendiaron aún más a la rubia que gritó a los cuatro vientos que "muy guay, por eso me persigues, porque soy guay". La reportera, no dispuesta a dejar que tuviera la última palabra le explicó que "los frikis como tú dan mucha pasta".

Para colmo y, tomando caminos opuestos, Ylenia vaciló diciéndole que se recorriese Madrid entero pasando frío y la periodista le advirtió de que "sé donde vives". Tras soltar por su boca algunos insultos, como "pringada" o "analfabeta", Padilla entró en un bar para tomar algo tranquilamente con su acompañante y la reportera, para culminar por todo lo alto, pronunció las siguientes palabras de despedida: "¡Qué aproveche, te espero aquí!".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series