FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUBE LA TEMPERATURA

Ludi Lin, el Power Ranger Negro, posa así de sexy para Men's Health

Andrew Gray, actor de 'Power Rangers Megaforce', ha compartido una imagen en la que podría haber desvelado uno de los secretos sobre el origen de Zordon.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Febrero 2017 15:25 | Última actualización: Miércoles 8 Febrero 2017 18:26

Serie relacionada

Power Rangers

Power Rangers

1993 - 1995

Estados Unidos 3 temporadas 145 capítulos

AcciónCiencia ficciónAventura

5,8

Popularidad: #1.216 de 3.453 Ranking Power Rangers

  • 17

  • 1

Hace ya muchos años desde que 'Mighty Morphin Power Rangers' se estrenara en los televisores. Corría el año 1993 cuando cinco jóvenes eran reclutados por Zordon, un líder del bien procedente de Eltar, con la intención de que le ayudaran a frenar el ataque de la malvada Rita Repulsa. Más de dos décadas después, las aventuras de los Rangers volverán a la gran pantalla con nuevos rostros.

Ludi Lin, el Power Ranger Negro, posa así de sexy para Men's Health

Ludi Lin en la portada de Men's Health

Ludi Lin es uno de los protagonistas, concretamente quien se encargará de dar vida a Zack, el Ranger Negro. El actor, uno de los encargados de defender a la ciudad de Angel Grove de Rita y sus esbirros, ha posado así de sexy para la revista Men's Health, exhibiendo los músculos que tan duramente ha estado ejercitando en el gimnasio para lucir durante la nueva película. 'Power Rangers' llegará a los cines de España el próximo 7 de abril.

¿Es Zordon el primer Power Ranger Rojo?

Hace unos meses se daba a conocer un rumor que arrojaba luz sobre el que podría ser el pasado de Zordon. En el transcurso de la serie, nunca se han esclarecido cuáles son los antecedentes de este personaje, dejando la incógnita presente sobre su pasado. Sin embargo, el de Eltar podría haber sido el primer Ranger Rojo de la historia, un hecho novedoso que se descubriría gracias al próximo filme.

Zordon, el primer Ranger Rojo

Captura de la imagen de Instagram de Andrew Gray

Andrew Gray, quien da vida a Troy, el Ranger Rojo de 'Power Rangers Megaforce', ha recibido por su cumpleaños un regalo de Bryan Cranston, encargado de interpretar a Zordon en el reboot cinematográfico. Este consistía en el último libro de Cranston firmado, pero la dedicatoria traía lo que podría ocultar una nueva revelación sobre el el líder de los Rangers. "Para Andrew, ¡feliz cumpleaños! A un Power Ranger, desde otro Power Ranger". De ser cierto lo escrito, Cranston se habría ido demasiado de la lengua (bueno, de la mano) contando uno de los secretos mejor guardados de su personaje.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series