FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONCURSANTE TRANSEXUAL

'Britain's Next Top Model' tendrá su primera concursante transexual en la historia de la edición inglesa

EL concurso comienza el próximo 16 de marzo y dentro de sus doce concursantes estará Talulah-Eve Brown, de Birmingham.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Febrero 2017 17:31 | Última actualización: Miércoles 8 Febrero 2017 17:36

No debería sorprender, pero Talulah-Eve Brown se convierte en el primera concursante transexual en competir en 'Britain's Next Top Model', el concurso del Reino Unido que busca modelo. Se trata de la versión británica del concurso 'Supermodelo' que en España emitía Cuatro. Este hecho se convierte en hito histórico en el programa y ha tenido una gran repercusión en las islas británicas.

Talulah-Eve Brown

Talulah-Eve Brown

La propia Talulah-Eve Brown, que llega desde Birmingham, lo ha anunciado a través de su perfil de Twitter. La concursante se ha mostrado emocionada ante su inminente participación. "¡La noticia está en la calle! ¡Estaré en vuestras pantallas desde el próximo 16 de marzo en 'Britain's Next Top Model'!", ha exclamado una entusiasmada Talulah-Eve ante el reto que se le presenta.

Doce candidatas para un sueño

Talulah-Eve Brown competirá con otras once candidatas deseosas de convertirse en modelo y conseguir suculentos contratos. Las aspirantes se someterán a los veredictos del jurado compuesto por Abbey Clancy y Paul Sculfor. Además, el gurú de la moda Hilary Alexander y el fotógrafo de celebrities Nicky Johnston se pondrán al servicio de estas candidatas.

Entre las candidatas encontramos a Tallulah Bluebell que se describe como "una colegial excéntrica y bisexual". También está Bianca Thomas, la cual se describe como "una bella mujer tatuada desde Lowestoft". En total, doce concursantes que completan la terna de la nueva edición de 'Britain's Next Top Model' en cuya nueva edición tendrá estrellas invitados como Millie Mackintosh y Matthew Williamson.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series