FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VOCES IRRECONOCIBLES

'First Dates': Richard Pena, ex colaborador de 'GH 16: El Debate' es la voz en off del programa

El locutor de 'First Dates' ha destacado lo cómodo que se siente con el equipo del reality y ha recordado su colaboración en 'GH 16: El Debate'.

Por Patricia FernándezPublicado: Miércoles 8 Febrero 2017 19:18 | Última actualización: Miércoles 8 Febrero 2017 19:18

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.093

  • 3

La web de Mediaset ha dado a conocer la cara, los gustos y la opinión de Richard Pena, la voz en off de 'First Dates', el espacio televisivo que ya cuenta con su propio 'Manual de seducción'. El programa de citas entre desconocidos, presentado por Carlos Sobera se ha convertido en uno de los espacios clave de Cuatro. Richard es quien presenta los vídeos de las citas con clásicas frases como "amigo de mis amigos".

Richard Pena, la voz de 'First Dates'

Richard Pena, la voz de 'First Dates'

Una llamada de teléfono por parte de la directora de 'First Dates' fue suficiente para que el periodista aceptara ser el locutor del programa de Cuatro. "Hay muchas historias de personas que salen completamente enamoradas", declaró la característica voz de 'First Dates' a quien le encantaría tener la oportunidad de presentar un espacio de entretenimiento.

Richard no duda en destacar la buena relación que hay en el equipo de las televisivas citas entre desconocidos y reconoce ser la típica persona a la que la gente le dice: "Me suena tu cara, pero no sé exactamente de qué". Además de admitir que le "chifla" twittear todo lo que ve en 'First Dates' y tener una conexión más cercana con los amantes al formato, confiesa que confía tanto en el programa que sino trabajara ahí se presentaría y que para entrar en el formato basta con venir con "la mente y el corazón muy abiertos".

De colaborador de 'GH 16: El Debate' a la voz de 'First Dates'

La característica voz en off de 'First Dates' tuvo "una de las experiencias más duras de su carrera" al colaborar en 'GH 16' : El Debate' presentado por Jordi González. Según Richard, el locutor del nuevo éxito de Mediaset, en ese espacio televisivo "tenía un tiempo muy limitado para decir algo coherente y original".

Además, el excolaborador ha expresado que el casting de 'Gran Hermano VIP' le parece excelente, no sin antes dar a conocer sus favoritos del concurso más polémico de la televisión. Para el locutor Irma Soriano y Emma Ozores son sus candidatas predilectas para ganar un reality en el que la presencia de Aída Nízar no ha dejado indiferente a nadie.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series