FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

OH, OH...

Natalia Ferviú (Cámbiame), sobre el vestido de Cristina Rodríguez en los Goya 2017: "Yo jamás me lo pondría"

La estilista de 'Cámbiame' acude al programa de radio de Dani Mateo en Los 40. En la entrevista, habla sobre su trabajo en Telecinco y acerca de los atuendos en los premios Goya, como el de su compañera Cristina Rodríguez.

Por Sandra de RoaPublicado: Miércoles 8 Febrero 2017 19:00 | Última actualización: Miércoles 8 Febrero 2017 19:06

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #143 de 2.093

  • 1

Natalia Ferviú, asesora en 'Cámbiame', acude al programa de radio de Dani Mateo en Los 40, "Yu". En él, comenta diferentes asuntos tales como la marcha de una concursante del programa por negarse a cortarse el pelo. También, Ferviú opina sobre el vestido de su compañera Cristina Rodríguez en la gala de los Premios Goya 2017.

Natalia Ferviú

Natalia Ferviú

"Cubrí los Goya (...) y fiché a todo el mundo", asegura la estilista antes de ser preguntada por el atuendo de Rodríguez. "Qué quieres que te diga. Solo eso lo puede defender ella. Yo jamás me lo pondría, pero porque ni es mi estilo ni es mi cuerpo. Cristina tiene unos pechos y una cinturita que hace que le quede genial. (...) Me parece una 'cristinada', lo de encantarte o no... A Cristina tampoco le gustaría un vestido que lleve yo", justifica su valoración Ferviú.

Asimismo, la asesora de 'Cámbiame' expresa su consideración por el vestido de la actriz Emma Suárez y la cantante Ana Belén. "No le favorece ni por la silueta ni el color. Se empasta con su piel, no le hace destacar", asegura Ferviú sobre el atuendo de Suárez. En cuanto al de Ana Belén, manifiesta que no es criticable ya que es "de (el diseñador) Del Pozo, para mí es lo mejor que se hace en España".

La estilista habla sobre 'Cámbiame'

El programa de estilismo en el que trabaja con Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Carlota Corredera sufrió la marcha de una participante. Maite, la mujer en cuestión, se negó a someterse a un corte de pelo. Según ella misma comentó en el momento en el que le comunicaron la decisión, ella iba tan solo porque deseaba que le cambiaran el color de su cabello.

"Viene mucha gente al programa que nos cuenta que ha hecho promesas. Oye, cada uno... pero no vengas a 'Cámbiame' entonces", dice Natalia Ferviú al respecto del paso por el programa de Maite. Además, la asesora aprovechó la oportunidad en el programa de Dani Mateo para reivindicar la labor de 'Cámbiame'. "Estar bien por fuera nos abre puertas para el amor y para el trabajo. Entonces hay que cuidar eso un poquito", señaló y añadió: "Si estás bien por fuera y por dentro eres caca, no interesa".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series