FormulaTV

VUELVE PRAIRIE

'The OA': Netflix renueva la serie por una segunda temporada

Su protagonista, Brit Marling, ha confirmado que habrá segunda tanda de episodios.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Febrero 2017 16:38 | Última actualización: Miércoles 8 Febrero 2017 17:00

Serie relacionada

The OA

The OA

2016 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

DramaMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #646 de 3.445 Ranking The OA

  • 12

'The OA', una de las series de Netflix de las que más se ha hablado durante los últimos meses, tendrá segunda temporada. Así lo ha asegurado una de sus creadoras, Brit Marling, que también es la protagonista, a Vulture. La intérprete que da vida a Prairie Johnson no ha desvelado más detalles, por el momento, por lo que no sabemos fecha de estreno.

'The OA'

'The OA'

Teniendo en cuenta el desenlace de la primera temporada, bastante controvertido, era de esperar que Netflix decidiera darle continuidad a la ficción distópica en la que, junto Marling, intervienen también Emory Cohen ("Brooklyn"), Scott Wilson ('The Walking Dead'), Phyllis Smith ('The Office'), Jason Isaacs ('Awake') y Alice Krige ('Tyrant').

Antes de saber si habría o no renovación, Marling ya dejó claro que tenian ideas para continuar con la trama en una segunda temporada: "Hay un final y respuesta al enigma, todo llega a alguna parte. Pero podría seguir, espero que sí, hay un lugar en nuestra mente donde empieza la segunda temporada", declaró. Ahora ese lugar de su mente va a poder materializarse.

Así es 'The OA'

Esta misteriosa serie de Netflix, estrenada el 16 de diciembre de 2016, arranca con una chica ciega de unos veinte años llamada Prairie Johnson que vuelve a la casa en la que creció siete años después de su desaparición. Ha cambiado mucho desde entonces, pero lo más sorprendente es que ha recuperado la vista. Algunos opinan que es un milagro y otros que se trata de un misterio peligroso, pero Prairie no quiere hablar sobre sus años de ausencia, ni con el FBI ni con sus padres.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series